Сладкие булочки Ягера

775 36 16
                                    

[ link de la obra original; https://ficbook.net/readfic/8321480 .
Leer descripción . ]



[ Bollo dulces de Jäger ]

La persona favorita de Yager era Nikolai Ivushkin, y casi no lo ocultaba: Yager pasaba tiempo constantemente con él, bebía cerveza, jugaba a las cartas y nunca abandonaba el camión cisterna. A Yager le gustaba pasar las tardes con Nikolai en su oficina, un edificio tranquilo y remoto en una esquina. donde no se oían sus risas borrachas y sus obscenas cancioncillas.  Y eso es exactamente lo que estaban haciendo: bebiendo cerveza y sentados uno al lado del otro en un lado del sofá.

“Recordé lo que intentamos hacer esa noche”, dijo Ivushkin con una sonrisa vulgar. “Podríamos haber tenido problemas, si alguien nos atrapó esa noche, nos hubieran disparado.  -Sí, nos volarían la cabeza y luego nos follarían en los ojos y los oídos durante una semana.

Jager se lo imaginó y casi vomitó, Ivushkin vio el rostro amargado de Jager y le hizo sonreír.

- ¿Quieres que te anime? ~

- ¿Y cómo lo haces?  -, Klaus se volvió hacia Ivushkin y dejó el vaso de Pivchansky.

Ivushkin volvió a sonreír y también dejó su copa, se acercó al rostro de Jager y comenzó a lamer su cicatriz en su mejilla. Jager estaba un poco avergonzado, pero claramente esperaba más. Por lo tanto, decidió tomar la iniciativa en sus propias manos. en el sofá y colgado de arriba (puta, ¿pero por qué están todos colgados? .. bueno, ¿qué más pueden hacer? puedes presionarlo ... y tendrás que quitarlo). A Ivushkin le gustó. Comenzaron para lamer, desabrochando simultáneamente los botones del uniforme nazi, Ivushkin se quedó desnudo y Jager con una camisa y una gorra.

- Bueno, ¿cómo ibas a animarme?

- Ahora te mostraré .. -, dijo apenas el sobreexcitado tanquero.

Ivushkin levantó a Jager y lo apoyó en el escritorio. El conductor del tanque se arrodilló lentamente y su rostro estaba al nivel de la punta de Jager. El hombre se acercó al ano de su ya claramente antiguo enemigo y metió la lengua en su abertura anal. Jager gimió suavemente.

"Es bueno que hoy me lavé el culo con lejía".  - pensó Jager.

Ivushkin lamió suavemente cada pliegue de su anal, y Yager, a su vez, gimió suavemente con dulce placer.

Mientras tanto, el infierno en la tierra estaba sucediendo afuera de la puerta. La Gran Inquisición que lleva el nombre del Eterno Gobernante Reik visitó el campo de concentración. Se suponía que las personas con capas negras destruirían a los nazis, los sadomitas y a las personas con una estrella rosa. Un hombre alto con una taza cuadrada con una larga capa negra tomó a uno de los alemanes por el cuello ...

- Respóndeme, mortal, ¿dónde está Klaus Jager?

"¡No lo sé! ¡Mierda probablemente en su oficina en el segundo piso!"

El hombre lo tiró al suelo y el alemán se orinó de miedo.

"¡Perra! ¡Pantalones nuevos! ¡Mis pobres pantalones rosas con elefantes ...!"

El hombre alto se acercó a la oficina de Jager. Había dos hombres más "ayudantes" del hombre alto. Estos eran Livyn Raigyn, el hijo de Rumshtkhin de Eva Braun y el abuelo de 69 años Arseny Per. Aleg, por lo que el hombre alto fue incluido, Una pandilla de negros irrumpió en Yager en sorpresa seranuli en la boca de Ivushkin, quien cayó al suelo y comenzó a vomitar.

"¡Oh, sadomitas perseguidos! ¡El castigo del Gran Reik los alcanzará!"  - gritó Aleg.

Levantó a Ivushkin y lo golpeó en el agua. Su nariz comenzó a sangrar. Ahora todo su rostro estaba cubierto de su propia sangre y la mierda de Jager. Mientras la pandilla estaba distraída por su "amante", él mismo se puso rápidamente los pantalones y trató de salir corriendo de la oficina.

"Chicos, ¿podemos dejarlos solos? Yo personalmente quiero beber cerveza ...", sugirió Livyn.

Arseny asintió en respuesta y salió de la oficina con Livyn. Aleg se quedó allí, cortó a Ivushkin y le vendó los ojos a Yager. Alg cerró la puerta, fingiendo que se había ido, le quitó los pantalones a Yager y le clavó una pistola en el culo.

- ¿Kolya ...? ¿Eres tú?

- ¡No, esta es la Inquisición!  -, disparó Aleg.

La bala atravesó los intestinos de Jager y salió volando de su boca. De su estómago salió líquido, no mierda. Entonces Aleg estranguló a Ivushkin. También le cortó la cabeza a Jager y comenzó a follarle la cabeza en los oídos y los ojos.

Las almas de Jager e Ivushkin se encontraron en el cielo y Claus golpeó a Ivushkin en la cabeza.

- ¡Y dije que de la cabeza es verdad!

- ¡Y me importaba una mierda en la boca!

🎉 Has terminado de leer 𝑏𝑜𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑗𝑎̈𝑔𝑒𝑟 | 𝒕𝒓𝒂𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 🎉
𝑏𝑜𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑗𝑎̈𝑔𝑒𝑟 | 𝒕𝒓𝒂𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora