🟠Capítulo 3-14

532 43 356
                                    

Shattered Dorm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shattered Dorm

Munlang: Hmf... De todos modos, no creo que sea de confianza.

Crick: Agh, ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? ¡Louis es buena persona!

Munlang: Hmf... no te creo nada.

*Al separarse después de la persecución, Munlang y Crick fueron los primeros en ir al Shattered Dorm, tenían la esperanza de encontrarte a ti y a Nebist ahí, pero aún no habían llegado. Estaban los dos solos conversando.*

Munlang: ¿Cómo lo conociste?

Crick: En el club de música, ya te dije, nos hicimos amigos ahí.

Munlang: Hmf, ¡Lo sabía! Es un músico, esos son de mala influencia.

Crick: ... Yo también estoy en el club de música ¿Recuerdas?

Munlang: Sí, exactamente por eso lo digo.

Nebist: ¿Ya empezaron con sus discusiones de pareja? Bueno, esta vez parece más una conversación padre e hijo.

*Nebist había llegado al dormitorio, apareció de detrás de un arbusto, con algunas hojas en su pelaje.*

Munlang: ¡Oye! ¡No somos pareja!
Crick: ¡Exacto! ¿¡Por qué todos insisten en eso!?

Nebist: Nyagh, el punto es que... Un momento, ¿Dónde está el frasco?

Munlang: No lo sé.

Crick: No hemos visto a _____ desde que nos separamos.

Munlang: Creímos que había venido aquí por eso vinimos también nosostros.

Nebist: Ay no... ¿¡Y si lo volvieron a secuestrar!?

Louis: No lo creo.

*De detrás de los arbustos, salió Louis.*

Crick: ¡Louis!

Munlang: Agh, Louis...

Louis: Jaja, Hola... Perdón por el escándalo de antes, intentaba sacar a ____ del dormitorio.

Crick: Sí, nos dimos cuenta, sabía que nos ibas a dar una mano. Pero Munlang creyó que era buena idea ir nosotros mismos.

Munlang: ¡Hey! ¡Yo sólo quería ayudar!

Louis: No hay problema, lo bueno fue que todos pudimos escapar. Me alegra que todos estén a salvo.

Nebist: ¡Hey! ¿¡Desde cuándo estás de nuestro lado!? El otro día nos dijiste cosas muy feas al frasco y a mí ¿¡Y ahora resulta que eres nuestro amigo!?

Louis: Sí... perdón por eso. Ya me disculpé con ____, pero también te debo una disculpa a ti.

Nebist: Hmf, no me das confianza.

Twisted Neverland [Twisted Wonderland fanfiction with Oc's] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora