Set fire to the rain- Adele

209 23 8
                                    

El aeropuerto era demasiado grande y viajar era algo que a ella en especial no le gustaba ni un poquito.
¿Dejaria París?.
Zoe sonrió para darle animo y claro que funcionó.

-Nueva York es enorme y vas a ser muy feliz hermana. Hay muchas cosas bonitas. Un aire nuevo es lo que te hace falta...

-Tu positivismo es insoportable ¿Lo sabías?- bufo colocandose sus típicas gafas de sol y sonriendo levemente para que Zoe no se diera cuenta.

-¿Quieres alguna cosa para el viaje? ¿Un libro o algo?- amable la rubia del mechon se puso de pie.

-Tengo lo que necesito.

-Bien, pues yo voy por una revista.

Chloe Observo como su hermana se ponía de pie y desaparecía entre las personas. Dio un largo suspiro y lego sin querer posó los ojos sobre una particular escena: una pequeña familia de tres. Padre, madre e hijo. El padre cargaba al niño quien chupaba su manita mientras la madre le mostraba una sonaja en forma de pulpo.

El corazón de la rubia casi colapsaba por el terrible dolor que aquello le causaba, mordio con fuerza su labio inferior y trato de no romper en llanto.

Sin imaginar siquiera que apenas a unos cuantos metros de distancia entre la gente, cierto chico observaba el panel de horarios con el nombre BRASIL. Miró entonces su maleta y con una sonrisa se fijo de lleno en su padre que con suma felicidad se tomaba fotos y firmaba autógrafos para sus fans.
¿Ser un rockstar como su padre era lo que deseaba? Suspiró con pesadez y luego fijó la vista en las personas. ¿Que deseaba? CHLOE Gritó con fuerza su subconsciente...
rubia, ojos de mar, una mujer real con cabello de oro...

-¡Oye Luka! Por favor ve por tu padre o vamos a perder el vuelo- dijo Penny tras haber intentado separsar Jagget de sus fans y no tener exito.

-Voy en camino- sonrió y luego avanzo para buscar a su padre.

Unos cuantos metros

-Vamos Chloe- Zoe le sonrió.

Unos cuantos metros.

-Papá estas volviendo loca a Penny tenemos que irnos.

-Solo un poquito mas Luka...

Unos cuantos metros.

-No te pongas nerviosa hermana- la rubia del mechon tomo la mano de su hermana.

-No estoy nerviosa- y comenzaron a caminar rumbo a la fila para aboradar...

Solo unos metros...

Fue entonces que Luka volteo un poco y se dio cuenta...
Corrió como loco entre la gente dejando a Penny en compañía de su padre.

-¡Chloe!

Sus bellos ojos se posaron sobre el de inmediato... -¿Luka?

Como en un cuento de hadas corrió hasta el y lo abrazo...

-¡Rubia sabia que te iba a encontrar!

-Estaba esperando por ti.

Si tan solo huebiera puesto mas atención, aquello hubiera ocurrido, sin embargo el jamas volteo y apesar de cruzarse no se miraron, apesar de estar a solo unos cuantos no se encontraron subieron en cambio a vuelos diferentes.

Los días se volvieron semanas, las semanas meses y los meses años. Su padre habia terminado sus deberes en Brasil en cuestión de semanas, sin embargo Luka Couffaine había decidido quedarse por un corto tiempo más. El exótico país lo había enamorado como nunca se imagino. Las largas noches en copacaban aliviaban un poco el dolor en su herido corazón...
Con los meses dejo de pensar tanto en ella, mantenía su mente ocupada escribiendo melodias, algunas veces salía a las animadas calles en Rio y compartia su talento como músico, tocando la guitarra o el violín una acción que en secreto dedicaba a su amada con la fragil esperanza de que algún día ella lo llegara a escuchar...

Por otro lado la hermosa chica se había establecido en Nueva York permanentemente. La danza ya no era para nada su ambición principal, mas una bailarina no olvida jamas aquello que la hace feliz. Chloe Bourgoise seguía practicando pero esta vez solo para ella. Talentosa y perfecta, bella como las primeras flores despues del invierno. Seguía siendo la orgullosa mujer de siempre, sofisticada y elegante. Sin embargo ahora todo su talento y conocimiento era transmitido a pequeños niños con potencial...

-¿Miss Bourgoise vio lo alto que salte, lo vio?-pregunto la pequeña de cabellos negros y ojos azules, quien feliz corría a los brazos de su maestra.

-¡Fue magnifico Lori!- tomó su pequeña carita en sus manos y con cariño la acaricio. -eres medianamente increíble, pero solo por que aún eres pequeña. En un par de años tu talento te guiara a la luna si asi lo quieres.
La niña no pudo evitar sonreír radiante, para ella Chloe era lo maximo, la mujer en la que quería convertirse en un futuro. -Todas podran llegar a la luna- habló con mas fuerza y de este modo las ocho niñas mas corrieron a abrazarla con sumo cariño.

Un rato mas tarde la clase termino y Chloe solo pudo mirar como las adorables niñas se marchaban con sus madres, quedando solo ella en el lugar. Con seriedad se miró en el enorme espejo y cerró los ojos. Casi era diciembre y eso la ponía demasiado triste. Sin darse cuenta ya había comenzando a bailar movimientos suaves y relajantes que conmovieron su corazón. "Cunado bailo, es como si flotara. No existe otra cosa mas que yo y la nada".
Sus pasos se detuvieron y con cansancio se dejo caer. 'Verdaderamente hoy solo estamos la nada y yo' dijo en voz alta tras soltar un suspiro.

-Realmente me llamo Zoe. La nada suena muy feo- dijo la rubia acercandose a su hermana.

-¡Torpe!- sonrio Chloe -A ti ni siquiera te contemplo y ahora que te casas mucho menos...

-Lo se- se sentó a su lado. -Sigues siendo maravillosa Chloe, casi como un angel- Bromeo sacandole una sonrisa a la chiaca. -¿A pasado tanto por que no vuelves? Era tu sueño y ademas...

-No, Zoe ahora estoy muy bien. Ya no necesito el baile y adoro a las mocosas son adorables y quizas el seria tan grande como alguna de ellas...

-No puedes seguir viviendo en el pasado debes avanzar y perdonar. Madre quiere verte- al fin soltó Zoe, lo cierto era que Audry ya no era la misma pues habia enfermando y parecía estar muy arrepentida de lo mal que se había comportado con todo el mundo. Pero para su mala fortuna la mayor de sus hijas no estaba dispuesta a siquiera hablar con ella.

-An pasado ocho años y no necesito ir a revivir viejas heridas. Mamá no es una buena persona...

-Chloe, esta aborde de la muerte

-¿Que?

-No tiene ninguna esperanza de vida. ¿No crees que es momento Chlo?


CONTINUARÁ...

HOLA, AQUI OTRA ACTUALIZACIÓN COMO SIEMPRE ESPERANDO Y LES GUSTE MUCHO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA, AQUI OTRA ACTUALIZACIÓN
COMO SIEMPRE ESPERANDO Y LES GUSTE MUCHO.

BUENO

Sin mas me despido

Gracias leer y perdon por las faltas de ortografia si les gusto no olviden
votar o comentar su opinio es importante!!!❤❤

Love of my Life-LuKloeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora