Capítulo 23: Sello del Génesis, los cero muertos

5 1 4
                                    


El hombre de uniforme militar, Calitzo, da unos pasos hacia delante. Erizan los pelos solo tenerlo cerca, por lo que Law da un gran brinco en retroceso, para mantener una distancia segura.

—¿Qué le pasó a mi maestro, a Faxu y Misterius?—Frunce el ceño Law, mostrando su rabieta.

Con una mirada imperturbable y sensata, Calitzo parece meditar la respuesta del muchacho. De pronto, relaja el rostro mostrando una sonrisa maligna.

—No te preocupes, no voy a asesinar a tu abuelo. Sería muy aburrido terminar con él así. Pero ustedes...

—¡Nosotros nada! ¡Di la verdad!

—Calma, joven Law. Tu abuelo y tus amigos están vivos allí abajo. Pronto te llevaré con ellos.

—¡Law!—grita Kei desde su distancia.—No caigamos en sus provocaciones. Vamos a derrotarlo ahora mismo. No podrá contra todos.

—No creería eso...

A pesar de su última respuesta, Law es el primero en atacar. Se mete en uno de sus portales y quiere sorprender a Calitzo por la espalda. El muchacho queda paralizado, tratando de destrozar a su enemigo con sus puñetazos, pero su cuerpo no lo responde y queda como una estatua.

—Jajaja esos trucos no funcionan conmigo, Law—dice Calitzo y se da la vuelta.—Soy un aliado de la oscuridad. Traición de la sombra provoca que la oscuridad de ti te apuñale por la espalda. Eres tú mismo quien no te deja avanzar...

—Maldito... kg... kg...

Aprovechando la distracción, Kei quiere hacer lo mismo pero con su espada, a lo que el muchacho también termina atrapado en esta cruel telaraña.

—¿De enserio no interpretaste mis palabras? ¿O solo no pudiste escucharme? Jajaja

—V-Vas a p-pagar p-por lo que le has hecho a esas p-personas del tren.

—¿Yo? No lastimé a nadie en ningún tren, muchacho.

—¡Aizu doro!

El hielo avanza hacia ese hombre, pero simplemente se aleja con un salto para evitar el ataque. Tanto Law como Kei queda paralizados en su posición de pleno ataque, y Calitzo divisa hacia quienes todavía están parados.

—¿Ustedes acaso van a pasar por lo mismo?

—¡Primito, Akina, manténganse a un lado! ¡Arcangel San Miguel!—exclama Naomi.

—Oh vaya... ¿y que vas a hacer con todo es metal cubriendo tu cuerpo?

—¡Voy a destrozarte!

Mokuro y Akina se ponen de pie, listos para ayudar a Naomi.

—Ten cuidado, Naomi. Procura mantenerlo en el piso y lo congelaré.

—Debemos ser capaz de sentir ese monstruoso nivel de reiki... el jefe no es como sus súbditos—dice Mokuro.—No sabemos qué tanto efecto tengan nuestros poderes sobre él. ¡Modo de batalla: Infinityyy!

Cuando Mokuro y Naomi se abalanzan sobre Calitzo, Akina nota que no puede moverse. Ella también está bloqueada en su posición, con su cuerpo con actitud retobada a sus órdenes cerebrales.

"¡Vamos! ¡Vamos! Me atrapó a mí también...", piensa ella.

La habilidad de Calitzo, Traición de la sombra, es un poder utilizado a base de reiki con el cual pude manipular el cuerpo físico de las personas a través de las propias proyecciones de sombra. Mientras la objetivo proyecte una sombra, por más pequeña que sea, Calitzo podrá someter sus voluntades y tratarlos como marionetas. Esta habilidad puede ser contrarrestada de una manera sencilla pero descuidada, como tan solo expandir el aura del cuerpo de uno, de manera de eliminar la proyección de sombra del cuerpo mismo. Tanto Mokuro como Naomi lo han hecho con sus habilidades y por ello se han visto inmunizados.

Keimamura XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora