𝐃𝐢̄𝐚 𝟓 ❥︎ Aᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ/Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ

894 78 98
                                    

La lluvia había empapado todo el lugar, los autos pasaban y la gente lo hacía a igual ritmo sosteniendo su paraguas; un día ajetreado, considerando que del otro lado de la calle, había ruidos de sirenas e infinidad de llantos y personas gravando l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La lluvia había empapado todo el lugar, los autos pasaban y la gente lo hacía a igual ritmo sosteniendo su paraguas; un día ajetreado, considerando que del otro lado de la calle, había ruidos de sirenas e infinidad de llantos y personas gravando lo sucedido.

Solo un pelirrojo y un rubio empapados por la lluvia, viéndose  entre sí, solo uno con un poco de calor corporal.

Solo uno seguía con vida...

[{•••}]

El calor inundaba la habitación, las excitantes palabras, los golpes, los quejidos, el sudor de ambos mezclándose mientras bajan por el cuerpo del otro; dos chicos eufóricos entregándose completamente en aquella habitación.

Las acaricias eran cada menos, los besos suaves ya no existían; los gemidos cada vez más fuertes y llenos de placer, los golpes a la pared, los golpes que ellos mismos se daban, todo hacía eco hasta en el más mínimo rincón de la habitación.

Mirándose fijamente, embobados por la sonrisa del otro, aunque sea solo una farsa, será la mejor de las farsas, pues aquí y ahora pueden demostrarlo todo sin fingir cada sonido....

Sin fingir cada palabra...

De un momento a otro, los movimientos fueron cada vez más rápidos, las palabras fueron menos y los ruidos aumentaban en volumen, todo siendo finalizado por el más alto de ellos.

Con las respiraciones agitadas, los latidos de sus corazones eran escuchados por el otro, no se atrevían a mirarse, cada uno de un lado, mirando el techo, pensando o lamentándose de todo lo recién ocurrido.

Recordando todo lo que sucedió antes de ser arrastrado a la habitación, así como lo que tuvo que hacer para evitar no hacerlo en la Sala.

Pues dos chicos con un contrato de por medio, en una casa totalmente sola, sin la presencia de los hermanos del rubio y mucho menos de algún adulto, era un lugar perfecto para poder aprovecharse del pelirrojo.

Un lugar donde podría remarcar lo que le pertenecía, sin tener que confesar lo que sentía antes de poder hacerlo.

Las respiraciones de ambos se regularizaron, descansaron por un par de minutos más, cuando el pelirrojo decidió levantarse.

一¿Te vas tan pronto? Mis hermanos tardarán un poco más,¿no quieres seguir? 一le sonrió, el menor siguió dándole la espalda, mientras se cambiaba, sin responder a su pregunta.一¿Me ignoras?一oscureció la mirada, no le agradaba cuando Akane se ponía en plan de ignorarlo. Carraspeó. 一Te estoy llamando.
su voz intimidante, si algo caracterizaba a Teru cuando esta enojado –aparte de su expresión– es su tono de voz. El menor suspiro.

❥︎Sɪʀᴠɪᴇɴᴛᴇ                                     [ #𝐓𝐞𝐫𝐮𝐤𝐚𝐧𝐞𝐰𝐞𝐞𝐤2021]Where stories live. Discover now