𝟶𝟷

199 29 1
                                    

Los primeros años fueron como una película romántica, no faltaba el amor y sobraban los besos.

No saben en que momento todo dio un brutal vuelco en el aire. ¿Cuando se mudaron de casa? ¿Cuando JinYoung renunció a su trabajo? ¿Cuando tuvieron a su primer hijo? ¿Cuando tuvieron a su segunda hija?

-¡Lim JaeBeom, ¿Que mierda es esto?! -Exclamó furioso, apuntando a la gran pila de papeles sobre la mesa.

-Trabajo. -Respondió en un tono frío.

-¿Y no podrías llevarte tu trabajo a otra parte? -JaeBeom suspiro irritado.

-Si tanto te fastidia, sacalos tú.

-Debo servir la cena, Lim.

-Si no trabajas deberías al menos ordenar las cosas tú, ¿No crees? -Clamó. -Yo no me la paso jugando todo el día, me mato trabajando para darles una buena vida.

-¿Buena vida? -Carcajeo sin gracia. -¿Crees que a HyunJinnie le gustaría tener todos los carros de Bomberos que pueda si no tiene un padre que juegue con él? ¿O que Yeji no necesitará un padre que peine su cabello?

-Para eso estas tú, para jugar todo el jodido día.

-¿Ah, si? ¡¿Crees que sentarme a ver la televisión es lo único que puedo hacer?! ¡Para tu información, yo limpio este hogar todo el maldito día, para que cuando tu llegues del trabajo puedas relajarte en tu cómodo y limpio sofá!

-¿Y eso qué?

-¿Quieres que trabaje? Bien, trabajaré. Mañana mismo saldré a repartir currículums. -Dio marcha atrás a la cocina. -¡Y quita tu porquería de la mesa!

El pequeño HyunJin aprendió a ignorar los gritos de sus padres, pero en cambio la pequeña Yeji de apenas ocho meses no comprendía que pasaba, pero los gritos de sus padres lograron asustarla. Y al parecer ambos estaban demasiado ocupados para notar a su pequeña niña sollozando dentro de su cuna.

𝑻𝒉𝒆 𝟕 𝒚𝒆𝒂𝒓𝒔 𝑰 𝒇𝒆𝒍𝒍 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora