Capítulo 31.

1.1K 125 9
                                    

La manada había quedado inmóvil después de que el encapuchado desapareciera con Stiles en una neblina negra. Las raíces que los tenían atrapados volvieron a la tierra y quedaron libres de estas. Fueron levantándose del suelo y Cora fue directo a donde se encontraba su hermano inconsciente, con su audición se calmó apenas escuchó los latidos del corazón del moreno, luego vio al resto.

—Tenemos que llevarlo al loft —la preocupación en su voz era notoria.

—Mejor llevémoslo con Alan, él puede ayudarlo —propuso Scott.

El latino no era un verdadero Alfa, era un verdadero ¡Idiota! , era obvio que no había usado sus sentidos de Hombre lobo. La mirada de Cora era dura y sin que nadie pudiera moverse tan rápido la chica golpeó a Scott en su estómago y luego en su cara.

—¡Verdaderamente esos sentidos de Hombre lobo te los pasas por el culo! —la castaña-pelirroja se acercó más al otro—. El maldito que se llevó a Stiles es Alan.

Scott abrió los ojos con asombro y luego vio al resto, todos ellos asintieron, incluida Lydia que a pesar de no poder oler igual que lo hacían ellos si logro sentir la esencia mágica del veterinario. El latino no lo podía creer, todo el tiempo había defendido ciegamente al que consideraba una especie de padre, mientras él lo veía de esa forma Deaton solo lo usaba a su antojo.

—Si alguien más no tiene una objeción nos vamos al loft —Jackson y Ethan cargaron al moreno.

—Pero ¿Qué pasará con Stiles? —el rubio menor estaba preocupado por el de lunares.

—Primero tenemos que llevar a Derek para que se recupere —la castaña se acercó a Liam para calmarlo—. Con él despierto podremos hacer algo.

—Malia tiene razón, Liam —el Quimera tomó las manos del menor—. Si queremos recuperar a Stiles tenemos que estar todos presentes, incluido el Sheriff y Jordan.

Ya podían reproducir en su mente la escena que Noah iba a hacer apenas le dijeran sobre lo que ocurrió con su hijo menor, nada bueno iba a resultar.

En la estación de policías ambos Stilinski habían comenzado a sentir algo, no era para nada agradable y cada vez se hacía más fuerte ese sentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la estación de policías ambos Stilinski habían comenzado a sentir algo, no era para nada agradable y cada vez se hacía más fuerte ese sentimiento. De los dos al que más afectaba era a Jordan y es que su lado Hellhound le estaba diciendo que el castaño había sido raptado.

Sufrió un leve mareo y fue directo a los baños del establecimiento, al estar frente a los lavamanos abrió la llave y se mojó la cara con el agua para calmarse, vio su reflejo en el espejo y lo que se reflejaba era su lado sobrenatural envuelto en llamas, los ojos brillando en un anaranjado y la mirada seria y algo preocupada.

—Se lo llevaron —le habló su reflejo—. Búscalo, búscalo o la bruja pondrá sus manos en él y lo desaparecerá para siempre

Jordan no entendía lo que su parte Hellhound le estaba diciendo, además de que la impresión de verlo hizo que su cerebro no pudiera hacer uso de razonamiento.

Legado oscuro ~ [ Sterek ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora