Capítulo 14

636 58 31
                                    

Kurenai cuidaba de los bebés cuando recibió la llamada de Kakashi, corrió a cerrar bien las puertas o cualquier acceso por donde Yamato podría entrar, Iruka igualmente ayudaba a Kurenai.

Estaban atentos viendo por las ventanas, para su suerte, de afuera no se podia ver nada.

- ¿Crees que venga? - Preguntó Kurenai, alejándose de la ventana.

- No lo se, pero ya esta todo cerrado, nadie podra entrar, desearía que Anko estuviera aquí, con ella aquí hasta él más valiente escaparía y lo pensarian dos veces para entrar -

- Buena idea - Saco su celular y llamo a su amiga, quedo en llegar en unos 15 minutos, mientras esperaban, escucharon ruidos fuera de la casa, alguien estaba intentando entrar a la casa, Iruka saco un bate de no se de donde,  alguien entro a la casa e Iruka sin pensarlo dos veces le dio un palazo en la cabeza.

- No hay respeto - Dijo alguien y escucharon como un cuerpo cayo al piso, Iruka abrió los ojos y vio a Sasori tirado en el piso.

- Pinocho - Dijo Kisame preocupado.

- Disculpa crei que era alguien más - Dijo asustado.

-  Ya me dejaste viudo, antes de la boda - Dijo Deidara moviendo a Sasori.

- Un buen sacrificio para Jashin-Sama - Dijo Hidan tomando los pies de Sasori y comenzando a arrastrarlo a la habitación de sacrificios.

- Estas loco, hay que vender su cuerpo, me pagaran muy bien - 

- Callense mi novio no es para sacrificios, ni para vender - tomo de los pies del pelirrojo y lo comenzó a arrastrar hasta él cuarto.

- Oye, espera si enverdad murió me darías su cuerpo para enterrarlo bajo mi jardín, sería exelente abono - Deidara se enojo y mando al diablo a todos.

Kurenai ahora estaba más tranquila, habían más personas con ellos, así los bebés no correrían peligro si Yamato lograra llegar con ellos.

- Chicos el jefecito actuó muy raro hoy, nos dejo tirados en medio de la nada al recibir una llamada, Konan también, nisiquiera nos dieron una explicación y se largaron dejándonos ahí -

- ¿Aun no saben lo que paso? -

- Paso algo -

- Bueno veran - Iruka comenzó a contarles todo lo que paso, ellos se asustaron, ahora entendían porque su jefecito se altero y los dejó ahí sin más, Itachi apretaba sus manos.

- Ese maldito, esto no se quedará asi, pronto se arrepentirá, aprenderá a no meterse con un Uchiha - Dijo solo para si mismo.

Fin




































Del capítulo

Mi dolor Where stories live. Discover now