CAPÍTULO 52

526 37 1
                                    

*POV DHARA*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*POV DHARA*

Estoy tan cansada y no es solo cuestión del largo y tedioso partido que acabo de jugar.

No es solo por la pelea que acaba de suceder.

No es solo por las visiones.

Por Umbridge.

En realidad, creo que es todo junto.

El camino a la enfermería fue como se esperaría.

Draco se quejó durante todo el camino, y no me mal entiendan, estoy preocupada hasta la medula, pero conozco a mi hermano y su tendencia por hacer sentir mal a otros con sus palabras.

¿Pero tres contra uno?

No fue algo justo, sin importar por donde lo mires.

No puedo pensar con claridad, no se a que se deba, o si es un abuena definición para o que me sucede, pero estoy agotada, creo que en realidad ya no quiero pensar.

Al menos por un segundo, quisiera no hacerlo.

Pero mi mente no parece estar nunca de acuerdo conmigo, sino tal vez en este momento estaría en blanco, o al menos pensando en cosas triviales sin importancia alguna.

Pero no.

Sentí un peso extra sobre mis hombros, volteé y vi a Theo, se lo que quiere preguntarme, y por primera vez en mucho tiempo no creo ser capaz ni de responder mi clásico "Estoy bien"

La enfermería era un revuelo, Draco gritaba como si la vida se le fuera en ello, mientras Pansy se quejaba a viva voz de lo injusta que había sido la pelea, Poppy estaba a nada de echar a todos de la enfermería por el estrés que le estaban provocando.

¿Y yo?

Yo agarraba mi mano derecha justo de la muñeca tratando de soportar el dolor que no hacía más que acrecentarse, pésima idea detener el puñetazo de Fred con la mano.

Solo a mí se me pudo ocurrir algo así.

Theo seguía conmigo expectante, notaba como de rato en rato miraba como agarraba mi muñeca y hacia una mueca por el dolor.

Trato de que hablara, pero no lo logro, creo que no se que decir, y el problema no es que no tenga que decir, sino que tengo mucho que decir y prefiero no decir nada, tal vez si iniciara no llegaría a parar nunca o diría algo que no debería.

Hablar están molesta o con un revuelo de emociones en tu interior nunca es buena idea.

Los chicos habían venido todos juntos en grupo para ver el estado de Draco.

Y he de imaginar que mi rostro no es el mas amable del mundo en este momento ya que todos se quedaron en silencio al verme, la rubia luce entre preocupada y molesta.

Supongo que tal vez mi rostro luce algo parecido.

El dolor en mi muñeca me esta matando, pero poniéndolo en perspectiva es el menor de mis problemas, hay cosas mas importantes en mi cabeza en este momento y creo que eso está haciendo de analgésico, el no estar presente de todo y ver todo pasar tan rápido provoca que no esté lo suficientemente preocupada por mi dolor.

AN ANGEL FOR ME- Fred Weasley (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora