Capítulo 43: La elección final

120 7 0
                                    


Kaksahi se estrelló bruscamente en el campo de batalla tosiendo sangre, y mientras trataba de recuperarse, vio a sus camaradas tratando ferozmente de mantener a raya a la horda Otsutsuki. Casi la mitad de sus operaciones perecido en el combate cuerpo a cuerpo por cortesía del Puño Gentil de los Otsutsuki, pero por cada ninja o Samurái que fue asesinado, los Otsutsuki perdieron a 10 de los suyos, incluidos algunos miembros de su propio clan.

Intentó levantarse bruscamente solo para adelantar rápidamente su tanto para cortar las cabezas de los dos esclavos muertos que intentaron saltar sobre él.

Caos.

Era visible en todo el campo de batalla cuando los dos bandos se masacraban entre sí. Su propia invocación de Perro había luchado valientemente, matando a cientos de esclavos Otsutsuki antes de que fuera derribado por el sediento de sangre Kaguya.

Los mismos locos que ahora cargaban hacia él.

Kakashi miró su brazo izquierdo flácido sabiendo que no solo estaba roto sino que la mayoría de los puntos de chakra han sido sellados por cortesía de un guerrero Otsutsuki, a cambio Kakashi había apuñalado a la mujer en la garganta.

Su pecho se sintió pesado, afortunadamente su armadura había bloqueado lo peor del daño que uno de los Otsutsuki había tratado de infligirle. Le había salvado el corazón de estallar por completo, pero no pudo detener la fractura de al menos tres de sus costillas. Sangraba internamente y su chakra se estaba agotando.

Sin embargo, cargó contra sus enemigos con nada más que valor en su corazón. Esquivando un golpe dirigido a su cuello, bloqueó otra espada dirigida a su pecho antes de girarse alrededor de su primer oponente solo para apuñalar al hombre en las bolas. El Kaguya gritó, pero fue rápidamente silenciado con un despiadado rayo que le frió el cerebro. Su compañero lanzó un corte vertical hacia Kakashi que el Hatake apenas bloqueó. Tan poderoso fue el golpe que puso a Kakashi de rodillas, su enemigo le dio una patada en la garganta.

Kakashi jadeó.

La patada impulsada por el chakra dañó los músculos de su cuello y luchó por respirar incluso cuando se estrelló contra el suelo ensangrentado. Su visión se estaba volviendo borrosa cuando el pánico se apoderó de él, apenas podía escuchar a su enemigo riendo acercándose hacia él.

El Kaguya se paró ante él, su espada alzada en el aire. Kakashi cerró los ojos sabiendo que había cumplido con su deber hacia su rey lo mejor que pudo. Pero el golpe nunca llegó, abrió los ojos con cautela para ver una espada alojada a través de la boca del Kaguya desde la espalda. Cuando el ninja enemigo se derrumbó, Danzo apareció en la visión de Kakashi y el heredero de Shimura rápidamente le ofreció la mano que Kakashi aceptó mientras lo levantaban.

"¿Todavía puedes luchar?" preguntó Danzo, incluso mientras luchaba contra dos esclavos muertos con su espada en un solo golpe reflexivo.

"¿Tengo ... yo ... tengo ... una ... opción?" croó Kakashi, ¡Dioses le dolía la garganta!

Danzo esbozó una sonrisa sombría justo cuando su invocador Baku se acercaba a ellos. La gigantesca bestia aplastó a docenas de enemigos en su camino antes de pararse ante Kakashi y su maestro. Danzo saltó rápidamente sobre la bestia y miró a Kakashi.

Ambos vieron a Hanzo y su insignificante fuerza siendo golpeados desde todos los frentes. Los muertos literalmente se lanzaban a la invocación de Salamandra obligando a la bestia a retroceder, ya estaba gravemente herida y su amo estaba ocupado enfrentándose a cuatro Otsutsuki. Los hombres que lo rodeaban hacían todo lo posible para detener la marea interminable. Si ese flanco colapsaba, el enemigo tendría un camino despejado hacia la barrera que sostenía a las bestias con cola.

Fuego y sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora