Capítulo 20

57 10 3
                                    

Se acostó boca abajo sobre la cama que no era suya. Abrazó la almohada que chocaba contra su cara. Cerró los ojos escuchando el ruido que hacía el dueño de la habitación. El ruido se acabó con el sonido de la puerta cerrándose. Pronto sintió sobre él un peso que lo abrazaba, besos que tocaban la piel de su cuello.

—¿Volviste a pelear con tu madre? –subió los besos a su mejilla cerca del oído. El contrario no respondió. Myeongho metió la mano bajo la playera de Jun acariciando suavemente su piel.– ¿O terminaste con alguna de tus novias?

—Nada de eso. –Jun se levantó haciendo a un lado a Myeongho. Se recargó en la pared para verlo a los ojos.– Es Wonwoo. –Myeongho puso mala cara al escuchar su nombre.– No quiero que él esté con Seungcheol.

—Tampoco quisiste que estuviera con Mingyu, y menos contigo. No te comprendo, Jun. ¿Qué se supone que sientes por él? –se levantó de la cama; se sentó en la silla que estaba frente a su escritorio.

—No lo sé. –murmuró. Volvió a tomar la almohada y la abrazó escondiendo su rostro en ella.

—¿Qué sientes por mí? –Myeongho esperó por respuesta por parte de Jun, sin embargo no recibió ninguna.– ¿Me amas? ¿Me quieres? –Nada. No respondió nada.– Eres Jun, el chico que no siente algo más que odio. –Myeongho volvió a acercarse a Jun, al sentir el peso en la cama levantó el rostro para encontrarse cara a cara con Myeongho. Estaba demasiado cerca.– No amas a Wonwoo, te lo demostraré.

Tomó su rostro comenzando a besar sus labios. Jun respondió al beso. Tenía a Myeongho sobre él. Abrazó la cintura del menor para atraerlo a su cuerpo, hacer que el beso se volviera más profundo. Jun se dejó llevar por el momento, tener a Myeongho sobre él era una debilidad que lo hacía caer. El menor comenzó a desvestirlo. En ese momento, en el que todo se volvía más profundo, la imagen de Wonwoo siendo tocado por Seungcheol apareció en su mente; provocó que Jun apartara a Myeongho de él rompiendo con el beso y dejándolo confundido.

—Lo siento, Myeongho. Hoy no será. –Quitó por completo a Myeongho de su cuerpo. Se levantó y acomodó su ropa; y se fue de ahí.

Wonwoo permaneció en silencio en su habitación mirando el techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonwoo permaneció en silencio en su habitación mirando el techo. Su mente todavía trataba de procesar lo que pasó ese día con Seungcheol. El beso que le dio se sintió especial. ¿Era verdad que Seungcheol quería sentir algo por él? ¿Jihoon tenía razón sobre Seungcheol? Estaba confundido. En realidad, siempre esperó que Jun se fijara en él, en sus sentimientos; por más que se esforzaba en ser alguien especial para Jun nunca lo lograba. Era posible que ahora Wonwoo tuviera el lugar que merecía con Seungcheol. Algo en él estaba contento por eso.

En medio de la emoción, su estómago comenzó a pedir comida. Revisó la hora en su celular antes de levantarse. Observó que faltaban quince minutos para las ocho de la noche. Había dormido toda la tarde hasta que se despertó y recordó todo aquello. Se levantó de la cama encendiendo la luz de su habitación. La luz caló en sus ojos, prefirió usar sus lentes. Los tomó del cajón y salió de su cuarto. Bajó al primer piso notando que su hermano menor, Chan, estaba viendo la televisión.

El color de la vida - SEVENTEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora