Day five

874 128 20
                                    

TRIGGER WARNING: Breve mención de sangre y heridas.

The monster in the forest.

Kaminari jadeó mientras sentía que el cansancio físico comenzaba a adueñarse de él, soltó un quejido al rozar su pierna herida y no tardó en taparse su boca con rapidez, estaba siendo demasiado ruidoso y eso haría que aquel horrible ser lo encontrara más fácilmente. Intentó nuevamente contactar a alguien con su teléfono pero la señal en aquel espantoso lugar era nula.

Sus vellos se erizaron y entonces lo supo: Aquel ser estaba cerca. Tragó saliva y miró a su alrededor en busca de opciones, maldijo una y otra vez por no haberse percatado de que se había equivocado de camino, por no esquivar el ataque de ese horripilante monstruo, que terminó por romper el aparato en su muñeca, así no podría hacer una descarga lo suficientemente potente y precisa para dejar fuera de combate al ser aquel sin quedar tonto, era muy peligroso quedar desprotegido en aquel extraño lugar.

En realidad, originalmente era un ejercicio típico de la UA, llevarlo a un lugar remoto y peligroso para probar sus habilidades, aunque Eraser Head había sido bastante claro sobre no ir más hacia el norte, que era una zona que aún no se terminaba de explorar, claro que Denki no le prestó mucha atención por estar jugando con Sero y ahora estaba en aquella situación.

Vaya estudiante de segundo año que era.

El ruido de patas arrastrándose y el sonido de pinzas chasqueando hizo que todos los músculos de Kaminari se tensaran.

Piensa, piensa, piensa. Se dijo mientras regulaba su respiración para no hacer ruidos innecesarios. Rompió un pedazo de su camisa para envolver su pierna herida, ésta había dejado de sangrar pero ahora supuraba y ardía como mil demonios. En su primer encontronazo con aquella criatura había salido malherido, los putridos pero extremadamente filosos dientes que tenía ese monstruo lo habían apresado brevemente.

Tonto, tonto Kaminari, ahora morirás aquí (¡¡Y virgen!!) El rubio golpeó su cabeza contra el tronco para ver si así podría pensar en algo. El monstruo no le daría tiempo a eso.

Chillando de forma espantosa comenzó a acercarse a donde estaba, las plantas y árboles que tocaba mientras pasaba perdían su brillo y quedaba cubiertas de una pegajosa sustancia azul que desprendía un olor horrible –aunque no tan horrible como el aroma de la criatura en sí–, la criatura parecía babosa, con piel resbaladiza dos ojos saltones saltando,  colmillos largos y afilados, sus patas eran como de ciempiés y las tenazas negras que tenía desprendían un líquido que probablemente era peligroso para los humanos, quizá todo su cuerpo emanaba sustancias peligrosas para cualquiera ser vivo, tal vez era ese el motivo por el que Denki se sentía desfallecer y únicamente su convicción y sus deseos de no morir allí lo mantenían de pie.

El rubio cerró sus ojos con fuerzas y sin pensárselo mucho, corrió lejos de su escondite, lejos de aquella criatura. Aunque con una pierna malherida no podía ir demasiado rápido y Kaminari sintió como la bilis se le subía por la garganta mientras ese ser se le acercaba cada vez más.

—Bueno... Parece que moriré aquí. –Murmuró sintiendo un escalofrío en la nuca, una pinza acercándose a su cuello.

—¡Kaminari! –Aquella voz reconocida hizo regresar la esperanza del rubio, la tela —que ya le era conocida– envolviendo su cintura la incrementó y cuando su cuerpo se elevó para aterrizar en los brazos de Shinsou Hitoshi, que estaba sobre un árbol, fue abrumadoramente feliz. —¡Lo encontré! –Informó por un intercomunicador que llevaba en su oído. —Nos tenías muy preocupados. –Mencionó mientras lo depositaba sobre una rama del árbol y le hacía un chequeo visual. —¿Qué tanto te duele la pierna?¿Puedes aguantar un poco más? Sólo debemos esperar a los profesores y... –Los ojos de Hitoshi se expandieron mientras el enorme árbol en el que estaban comenzaba a sacudirse. —Pero qué...

Shinkami week 2021Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang