05

1.7K 171 28
                                    

ㅡ ¿Esta es tu venganza?ㅡ Cuestionó el mayor en un tono bastante irónico que a Soobin le dio gracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¿Esta es tu venganza?ㅡ Cuestionó el mayor en un tono bastante irónico que a Soobin le dio gracia.

ㅡ Quién sabe..ㅡ Murmuró con duda terminando de ajustar las esposas a la cabecera de la cama y en las muñecas del contrario.

Si bien Soobin no tenía planeado "hacer sufrir" a Yeonjun, le parecía buena idea enseñarle una lección luego de que Kai casi lo descubriera.

Sobre todo porque su "tortura" quizás era cruel, pero al menos no lastimaría al mayor y le daría tiempo a divertirse un poco.

ㅡ ¿Vas a mamármela?ㅡ Preguntó el pelirosa al sentir su ropa interior siendo retirada.

ㅡ Algo así.ㅡ Confesó bajando hacía la zona más íntima de Yeonjun.

Soobin permaneció atónito unos segundos, Yeonjun lucía tan irreal, y si bien siempre había admirado sus finas curvas y largas piernas, jamás habría imaginado la situación que ahora mismo estaba viviendo al ver al mayor tan vulnerable y cautivador que lo dejó decidido a demostrarle que no se arrepentiría de su última noche juntos.

Los gemidos del mayor se hicieron presentes cuando Soobin se decidió por lamer y jugar sin descaro con sus dedos en la entrada de este. Las vibraciones se apoderaron del cuerpo de Yeonjun el solo podía describirlas como de las cosas más excitantes que había vivido, no contar con la movilidad de sus manos, sentir que no había forma de escapar y tener al menor masturbandolo a la vez que tocaba su punto más sensible lo mantenían en una cuerda floja que le haría perder su conciencia si Soobin seguía estimulando sus puntos débiles de aquella forma tan precisa.

Sentía su cuerpo entero ardiendo, su interior se contraía apretando los dedos del menor, con cada toque que recibía una corriente eléctrica le recorría la espina dorsal y todo su autocontrol se fue al demonio cuando sintió la diestra de Soobin masajeando sus testículos. No podía controlar el vaivén de su pelvis ni los gemidos que se apoderaban de él en ese momento y sintió la torpe necesidad de morder su labio inferior con fuerza cuando su cuerpo entero le hizo saber que estaba apunto de correrse.

Su labio había acabado lastimado y él exhausto pero seguro de que en su vida había experimentado algo como aquello. Soobin se encargó de limpiar las tiras de semen que había expulsado hacia su propio vientre y pocos segundos después ya se encontraba alineando la punta de su pene en la entrada del mayor.

Soobin entró en el con el sumo cuidado posible para no herirlo pero la presión que el interior de Yeonjun hacía en su miembro lo ponía aún más caliente y eso se reflejaba en su erección que no dejaba de palpitar aún estando en el interior del mayor y claro que este podía sentirlo llenándolo por completo por lo que sus dientes se clavaron en su ya lastimado belfo mientras el menor introducía sin piedad su longitud completa en su interior, para Soobin aquello se sentía muy necesario ya que podría jurar que, con cada dura embestida que daba, aún podía sentir como Yeonjun lo jalaba hacía el.

"cutie" | soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora