Capitulo 89: No Lo Notabas - Parte 2 -

710 86 5
                                    

Era un día como cualquier otro. Calle vagaba por los pasillos de la universidad con su cabeza metida en un libro.

"El relámpago del catatumbo"

Ese era el título del libro que leía esta vez. Su ceño se fruncio con ligereza al no entender de vez en cuando algunas palabras. Sin darse cuenta de por donde iba sintió un cuerpo chocar contra el suyo; luego se escucharon un par de libros caer al piso.

Lo siento — se apresuró a disculparse la castaña —

Su libro también había caído al piso. Sin ver a la persona se agachó para recoger los libros encontrándose con dos titulos conocidos para ella.

"Valentía" y "El Aiton"

Dos libros que había leído hacía ya tres días. Con curiosidad levanto la mirada para ver a la persona frente a ella. Su corazón se aceleró, golpeando con fuerza su caja torácica.

Gracias —comento la chica frente a ella con una sonrisa tímida tomando los libros que la castaña, aun embobada, le extendía —. ¿El relámpago del catatumbo? — preguntó al ver el libro que la castaña aun mantenía en sus manos —

Sí — afirmó Daniela aun observando a la peli-azul —

Unos pantalones negros ajustados a sus piernas, tenis y una camiseta del mismo color, con una camisa a cuadros rojos. Su cabello caía sobre su espalda en una trenza.

Yo ya lo leí. Muy bonita la historia. — comento la peli-azul con una sonrisa, ahora mas confiada —

Aun no lo terminó — la contraria estuvo a punto de añadir algo mas, pero la castaña se apresuró a interrumpirla — ¡no me cuentes nada! — exclamó haciendo reír a la peli-azul —

No iba a contar nada — Calle suspiró alivida. La otra joven sonrío — se que no te gusta cuando te cuentan el final de los libros... Por mas desesperada que estes por terminar, no te gusta y prefieres terminarlo de forma lenta para recordar cada uno de los detalles de la historia.

¿Como sabes eso? — cuestiono Daniela con sorpresa. Lo que aquella chica decía era totalmente cierto —

Digamos que, aunque no lo notes, te observó — la castaña entre cerro los ojos en su dirección, esta chica le daba curiosidad —

One Shots | Caché |Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora