El inicial

265 12 3
                                    

Narrador:
Por guardar todo, Pedro y su madre quedaron exhaustos, por ende se durmieron bastante rápido aquella noche, aunque ambos estaban un poco preocupados por lo que podría llegar a pasar al día siguiente, pero al parecer uno de los 2 tenía una sorpresa especial a la hora de separarse.

Pedro: (Se despierta ya que el sol le ilumina toda su cara) ???

Pedro: (Bosteza y se sienta en su cama) Que lindo sueño, solo espero que se cumpla. (Una vez que dicho eso se estira un poco)

Pedro: Que hora es? (Se fija en el reloj que está al lado de su cama)

Pedro: Son las 9:00am. (Aún algo dormido)

Pedro: Todavía tengo una hora. (Sin pensarlo 2 veces)

Pedro: UNA HORA!!!??? (Se da cuánta de lo que dijo)

Pedro: Tengo que desayunar, cambiarme, agarrar mi mochila, cepillarme los dientes, lavarme la cara y peinarme!!! (Desesperado ya que tiene que hacer muchas cosas)

Pedro: Mejor me levanto ahora!! (Se levanta rapidísimo, agarra su ropa de entrenador Pokémon, para luego dirigirse rápidamente al baño y hacer sus necesidades, al finalizar baja corriendo al comedor para comer su preciado desayuno)

Lucia: Buenos días hijo. (Feliz porque su hijo se hará independiente)

Pedro: Buenos días ma. (Se sienta a desayunar y lo hace rápido ya que prefiere llegar temprano al laboratorio del Profesor Oak)

Lucia: Así que estás emocionado, eh? Se nota mucho por tú velocidad al comer. (Le da un poco de risa ya que Pedro tiene toda la boca llena de leche)

Pedro: Si! Hoy tendré mi primer pokémon, prefiero llegar antes que la hora que el profesor me dijo, aunque yo sea el primero en elegir por el día de hoy, prefiero llegar temprano. (Aún comiendo rápido además de emocionado)

Lucia: Está bien entonces, no te olvides que cuando el profesor te dé tú Pokémon de volver aquí, que lo quiero conocer. (Recordándole)

Pedro: Si ma, no lo olvidaré. (Muy confiado que no lo hará)

Lucia: Bien, aunque vuelvas acá no te olvides tú mochila, por las dudas de cualquier cosa llévala. (Avisándole)

Pedro: Ok, no hay problema, ma consulta. (No muy seguro de algo)

Lucia: Que cosa hijo? (Con curiosidad de que le dirá su hijo ese día tan especial para él)

Pedro: Crees que le caiga bien a mis pokemons?? Es que siento que si no les caigo bien, no harán grandes empeños en los combates o no lograrán su máximo potencial. (Preocupado por eso)

Lucia: Claro que te van a querer, todos los pokemons quieren a sus entrenadores, aunque si hay algunos que no son buenos con sus pokes, pero sé que tú harás un trabajo genial entrenando los y dándoles tú tiempo a cada uno de ellos, así puedan mejorar. (Intentando convencerlo y de paso subirle el ánimo)

Pedro: Tienes razón ma, lo lograré y ellos me van a querer mucho, pero obviamente no los voy a obligar a que me quieran, gracias ma, ya vuelvo mejor me voy ahora al laboratorio. (Justo terminó de comer y agarra sus cosas listo para irse al laboratorio y empezar su aventura)

Lucia: De nada, nos vemos en un rato y suerte para que consigas a Charmander. (Deseándole mucha suerte ya que sabe que Charmander es su Pokémon favorito)

Pedro: Muchas gracias ma, adiós. (Se dirige a la puerta)

Lucia: Adiós, nos vemos en un ratito. (Lo saluda)

Pedro: (Se va y se dirige directo al laboratorio) Hay que emoción, conseguiré mi inicial. (Muy feliz)

Pedro: (Una vez que llega al laboratorio toca el timbre un poco entusiasmado)

El viaje de un entrenadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora