Capítulo 23

49 10 0
                                    

Llegó el tan esperado fin de semana donde Seungcheol y Wonwoo retoman el proyecto. Wonwoo como siempre hacía la mayor parte del trabajo para no tener que cargarle la mano a Seungcheol. Ambos se encontraban en la habitación del mayor haciendo el proyecto. El padre de Seungcheol se encontraba fuera de casa visitando a una de sus novias; por ende, Seungcheol tenía la casa sola.

—Creo que debemos descansar, llevamos tiempo haciendo esto. –comentó Seungcheol después de un par de horas realizando su tarea.– Es aburrido y casi no entiendo.

—Me ofrecí para hacer el trabajo y no quisiste. –Wonwoo miró divertido a Seungcheol. Se le hacía tierno que el mayor estuviera pidiendo explicaciones cada cinco minutos sobre algo que no entendía.– Hagamos esta parte y después me encargo de ello, ¿qué dices?

—Eres demasiado lindo. –Seungcheol se levantó de la silla y se acostó sobre su cama.– Ven. –hizo una señal para que se acercara. Wonwoo dudó por un segundo, pero él era demasiado insistente. Wonwoo se levantó y se sentó sobre la orilla de la cama.– ¿Has tenido tu primera vez?

—¿Qué? –la pregunta tomó desprevenido a Wonwoo que no sabía que responder a eso.

—Vamos, eres un chico lindo, debiste tener novio alguna vez. –dijo Seungcheol, pero Wonwoo no respondió.– ¿No lo has tenido?

—No. Mi única relación fue un desastre y ni siquiera fuimos novios. –aclaró.– Mis padres se enteraron que me besé con el chico que quería, por eso terminé en esta escuela.

—Es interesante. –Seungcheol creyó que era demasiado oportuno. Wonwoo no había tenido relaciones todavía. Por ello, sería perfecto para lograr su cometido.– Wonwoo, te seré sincero, me gustas. Y si quieres, te puedo enseñar.

—Seungcheol, estamos en tu casa. –El mayor se acercó a él tomando su rostro entre sus manos.– No quiero hacerlo.

—Mi padre está visitando a su novia, ¿por qué no? Estaremos solos hasta la noche. –Seungcheol se acercó a sus labios besando estos, Wonwoo respondió al beso aunque se negaba a acostarse con él.– Solo relájate. –agregó.

Seungcheol ayudó a Wonwoo a recostarse sobre la cama, teniéndolo debajo de él. Wonwoo se sintió inseguro de hacerlo; pero Seungcheol ayudaba a relajarse. Bajó los labios a su cuello para comenzar a besar aquella zona. Colocó las manos en su cintura, las introdujo en su playera tocando su abdomen. Levantó poco a poco la playera de Wonwoo. Poco después introdujo la mano dentro del pantalón de él comenzando acariciar la zona de la entrepierna.

Wonwoo comenzó a jadear por las caricias que recibía. Su cuerpo estaba reaccionando de una manera que no esperaba sentir; a los toques de Seungcheol. El mayor volvió a los labios de Wonwoo para continuar con el beso. Metió la lengua dentro de la boca de Wonwoo para profundizar el beso.

Detuvo sus movimientos al escuchar un sonido fuera de su habitación. Se separó de Wonwoo sacando la mano de su pantalón. Le pidió a Wonwoo que guardara silencio por un momento. Se apartó de él, caminó hacia la puerta abriendo esta.

—Creo que es mi padre, espera aquí. –murmuró. Lo dejó solo cerrando la puerta.

Wonwoo por miedo acomodó su ropa. Miró hacia su entrepierna notando la erección que tenía gracias a Seungcheol. Tenía que encontrar una forma de bajarla. Optó por salir e ir al baño, pero metería a Seungcheol en un problema si su padre se enteraba que estaba ahí.

Escuchó el celular de Seungcheol, lo había dejado sobre su escritorio. Se acercó a revisar la llamada. Tomó el celular entre sus manos. Vio el identificador que decía: «Hannie». Perdió la llamada después de unos segundos. Dejaría el celular en su lugar pero volvió a recibir otra llamada de la misma persona. Contestó por miedo a que fuera algo importante.

El color de la vida - SEVENTEEN Where stories live. Discover now