Capítulo 24

50 10 0
                                    

Wonwoo se encontraba en el aula de los maestros hablando con su profesor a cargo del proyecto que tenían. Inventó algunas razones por las cuales no podía continuar hacerlo con el chico nuevo; pidiendo que si podría hacer él solo como todo los trabajos. El profesor no se veía convencido sobre ello; pero solo porque confiaba en Wonwoo aceptó.

Se alegró al escuchar las palabras de su profesor. Salió del aula sin antes agradecerle y se encaminó a sus clases. Entró por la puerta viendo a sus amigos. Se acercó directo a abrazar a Jihoon. Tenía el sentimiento de lo que pasó durante el fin de semana, sin embargo, no se atrevía a contarle la verdad. Quiso llorar en ese momento. No pudo hacerlo ya que no le gustaba que la gente lo viera débil.

—¿Qué te pasa? –Jihoon separó a su amigo de su cuerpo. Este le dedicó una sonrisa para que no viera la tristeza en sus ojos.– ¿Es algo relacionado a Seungcheol?

—Me di cuenta que no estoy en condición para tener novio. Así que prefiero dejar el tema de Jun y de Seungcheol a un lado. ¿Prometen que lo harán? –esa pregunta era más para Soonyoung que siempre abría la boca demás que para Jihoon. Ambos aceptaron la promesa de que dejarían de hablar de ello.

—De todas formas. ¿Tú y Jun seguirán siendo amigos? –preguntó Soonyoung. A decir verdad, Wonwoo no quería perder a Jun por completo. Era su amigo después de todo. Pero, ¿él lo seguía considerando su amigo? Admite que se portó como un tonto al querer olvidarlo de manera egoísta. Lo mejor era pedirle perdón y tratar de empezar de nuevo.

—Tendré que hablar con él sobre ello. Por mi parte ten en cuenta que Jun seguirá siendo mi amigo hasta que él diga lo contrario. –Aseguró Wonwoo. Jun entró al aula al poco tiempo. Pasó de largo de sus amigos hacia su lugar. Wonwoo se acercó a él para hablar.– Jun, ¿podemos hablar?

—¿Hablar de que?

—De nosotros.

Acordaron reunirse durante el descanso para hablar. Jun al principio quería negarse. Aceptó reunirse a solas después de haber visto a Wonwoo ignorar a Seungcheol. Se encontraban en una parte de la escuela donde estaban solos. Wonwoo estaba sentado en el césped mientras Jun estaba recargado en una de las paredes de los edificios esperando a que Wonwoo dijera algo.

—Perdón. Por mi culpa hice que te metieran un reporte.

—Estoy acostumbrado a ello. ¿Recuerdas? No será la primera vez ni la última vez que pase.

—Lo sé. Te gusta meterte en problemas. También perdóname por poner a Seungcheol encima de nuestra amistad. –Wonwoo tenía la mirada llena de arrepentimiento. Jun lo sabía. Lo conocía más que nadie.– Confié en que Seungcheol era una buena persona; ahora sé que no lo es. Soy un idiota.

—Lo eres. –Wonwoo se sintió ofendido por la seguridad en que Jun lo mencionó. Jun se acercó a Wonwoo y lo abrazó.– No quiero perderte. –Wonwoo respondió al abrazo sintiendo comodidad en él.

Hyunwoo caminaba solo por los pasillos de la escuela. Se había negado a escuchar alguna explicación por parte de Mingyu. Quería olvidar por completo ese momento; junto con la sensación de los labios ajenos sobre los suyos. Al poco tiempo, Mingyu logró encontrarlo comenzando a perseguirlo por toda la escuela hasta que se dignara hablarle.

—Hyunwoo... –dijo.– Jeon Hyunwoo. –repitió.– Hyunwoo. Hyunwoo. Hyunwoo. Hyunwoo. Hyunwoo. –dijo repetidas veces y rápido con la intención de irritarlo.

—¡Deja de molestarme! –se volteó para encarar a Mingyu y alzarle la voz.

—Tenemos que hablar Hyunwoo.

—Olvidalo, no tenemos nada que hablar. –señaló con su dedo a Mingyu.– Olvida lo que sucedió. ¿Comprendes?

—Yo lo olvidé, pero eres tú quien sigue resentido de eso.

El color de la vida - SEVENTEEN Where stories live. Discover now