Capítulo 19 Discusión

108 6 0
                                    

Durante los hechos de Rocketear

Chat Noir- grito TN.

TN, que haces aquí- dijo un poco herido.

Me las pagarás Chat Noir- dice Nino enojado.

No por favor, dejalo ir- dijo TN corriendo y abrazando a Chat.

Nino, que te sucede tu no eres así- dijo Alya.

Porque te enamoraste de él- dijo señalando a Chat.

Es una mentira, todo ha sido un error- dijo calmando a su novio.

Que, de que habla Chat- pregunto TN.

Todo es un error, te lo juro- dijo herido.

Tranquilo- dijo TN con una sonrisa.

Escucha a Alya Nino- dijo Ladybug.

Chat, por favor. No puedes pelear- dijo TN ayudándolo a levantarse.

Si puedo, no es nada- dijo aferrándose.

Hola chica, cuál es tu nombre- pregunto Ladybug.

Soy TN, tu eres Ladybug- dijo confundida.

Así es, necesito que me ayudes con el akuma. No te preocupes, te daré un Miraculous- dijo con una sonrisa.

Que que, no ni loco dejare que hagas eso. No quiero que TN esté en peligro, no le entregues un Miraculous, Ladybug- dijo Chat molesto.

Porqué no, yo te quiero ayudar- dijo TN confundida.

Dije que no y es no, no quiero que te pasé nada y no quiero que me ayudes. Entiendes eso por favor, escondete en un lugar seguro- dijo ordenado y molesto.

Si Chat, cómo digas- dijo TN con la mirada triste.

Y tu Ladybug, ni se te ocurra darle un Miraculous a TN. Ella es todo lo que amo, no quiero que le pase nada entendido- dijo enojado.

Entiendo Chat Noir, pero no es para que te pongas así- dijo sería.

Minutos después....

Miraculous Ladybug- dijo lanzando su amuleto encantado.

Chat Noir, te pido una disculpa- dijo Nino disculpándose.

No te preocupes, Nino- dijo Chat serio.

Todo fue un malentendido Nino, además Chat Noir es- dijo Alya tranquila.

Chat Noir siempre ha sido un coqueto, es natural. Pero jamás te quitaría a Alya- dijo Ladybug natural.

Nunca haría eso porqué tengo novia, además ese Chat Noir se acabó- dijo Chat seco.

Pero no contaba que TN estaba escuchando todo, en especial esa parte de que Chat Noir es coqueto. Después de eso, Chat Noir fue a buscar a TN para saber si estaba bien.

TN, estás bien- pregunto.

Si estoy bien, te espero en tu casa- dijo sería.

Que te pasa- pregunto.

Nada, te espero. Además no quiero que sigas molesto conmigo, siempre arruinó las cosas- dijo melancólica.

No digas eso My Lady, que pasó- dijo calmando a TN.

Te espero en tu casa- dijo triste.

TN- dijo llamando la atención de su novia.

TN estaba triste, no solo porque Chat le gritó. Si no porque se enteró que Char era un coqueto, se le pasó por la cabeza que la había engañado y pensó que quizás Chat estaba jugando con ella.

Adrien llega a su casa y ve a TN sentada en el jardín, se acercó para poder hablar con ella.

Amor, que tienes- dijo preocupado.

Estoy muy molesta contigo, me gritaste y yo me sentí mal porqué solo quería ayudarte- dijo triste.

Lo siento My Lady, pero tengo miedo de perderte. Por eso reaccioné, perdóname no pasará de nuevo- dijo suplicando.

Es que no es eso, me hiciste sentir incapaz. Yo quería saber que se siente ser un superhéroe por un día, pero no me diste la oportunidad- dijo llorando.

Perdóname, no sabía que querías ser superhéroe amor. Lo lamento tanto, que hago para que me perdones- dijo triste.

Nada, sabes no tenía idea de que eras un coqueto. Porqué no me dijiste, acaso estabas jugando conmigo todo el tiempo- dijo molesta.

Que, de que hablas- dijo confundido.

No te hagas el tonto, sabes de lo que habló. Escuché la conversación que tenías entre Ladybug y el akuma ese- dijo enojada.

Ya entiendo, amor esa era mi personalidad de antes. Además no soy coqueto, siempre me comporte así con las damas. Pero eso es pasado- dijo sincero.

No te creo nada, mujeriego. Te odio, eres un Don Juan- dijo molesta y corriendo.

TN espera, no es lo que parece- dijo siguiendo a su novia.

Adrien déjala sola, deja que se calme por favor- sugirió Plagg.

Plagg no quiero que esté molesta conmigo, la amo y tengo mucho miedo de perderla- dijo triste.

Se que la amas, se que la proteges mucho. Pero tus acciones, hacen mal las cosas y así la perderás muy rápido - dijo serio.

Tienes razón Plagg- dijo triste.

No todo es miel sobre hojuelas- dijo sarcástico.

Si entiendo- dijo triste.

Quieres que hable con ella- pregunto.

Si por favor- dijo suplicando.

Bien, no tardaré- dijo entrando a la habitación.

TN estaba tan molesta, que decidió tocar un poco de piano.

Hola TN, interrumpo- dijo con una sonrisa.

Hola Plagg, no para nada- dijo sería.

Que tienes, porqué tan triste- pregunto.

Adrien me engaña- dijo triste.

Que, jajaja no enserio- dijo Plagg con una risa.

Es verdad, me engaña- dijo triste.

Niña, yo convivo con Adrien todos los días y se sus movimientos. Él no te está engañando, eso te lo puedo asegurar- dijo sincero.

No me mientes- pregunto.

No niña, Adrien te ama como no tienes idea y tiene miedo de que te pase algo. Te protege y te ama- dijo calmando a TN.

Cómo se que no sigue enamorado de esa Ladybug- dijo celosa.

Sabes que veo aquí, estás celosa y piensas que Adrien te engaña- dijo cruzado de brazos.

No, yo no estoy celosa. Contesta mi pregunta- dijo cruzada de brazos.

Niña si Adrien te engañara, no está aquí contigo y no te trataría como una reina. Esos son celos- dijo con un suspiro.

Quizás- dijo un poco triste.

Te ama, nunca dudes del amor que te tiene Niña- dijo dándole ánimos.

Esta vez te haré caso, pero aún sigo enojada con el- dijo cruzada de brazos.

Adrien, pasa que tu novia está celosa- dijo burlón.

Plagg- dijo molesta.

Efectivamente TN estaba celosa en especial celosa de Ladybug, Adrien trato de arreglar las cosas pero no fue tan posible. Así que dejó a TN sola y está noche durmieron separados, TN en la cama de Adrien y él en el sillón.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores

Mi amor en las sombras ( Adrien X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora