Dia Completo Con Liam

413 19 0
                                    

Me dio de comer en la gran silla para bebe, liam ha sido muy amable conmigo y juega mas con la comida el que yo.

Yo me la paso riendo y negando por sus ocurrencias.

- bebe que te parece, si después de comer vamos a jugar un rato- dijo acercandome la cuchara con la comida, yo solo asentí y acepte la cucharada-

Paso el rato y subimos, me puso un overol rojo con un oniese azul, unas medias blanca cortas y pasamos por el pasadizo que llevaba a la habitación de juego.

Era todo color de rosa y peluches grandes, con baules grandes llenos de juguetes, habían estantes con peluches, muñecas grandes y pequeñas, cubos, rompecabezas, legos grandes y pequeños, habia un trampolín y una colchoneta donde se encontraban almohadas de varios colores y unos peluches de animales, habían unos libros, en el techo habían animales de color verde que cuando apagaban la luz alumbraban, se encontraba en una esquina lo que parecía ser una cocina con una nevera de juguete y sus utensilios, comida falsa.

-te gusta pequeña? - me hizo salir de mi transe era demasiado -

-liam no crees que es demasiado solo para mí? - dije subiendo mi mirada hacia arriba para verle el rostro ya que yo me encontraba de pie al lado de el-

Frunció el ceño- cariño, esto no es ni la mitad de todo, escucha bien - me se agachó para estar de mi tamaño, puso su mano derecha en mi barbilla haciéndome verlo directamente a sus ojos - de todo lo que te merecer mi vida.

-pe- no me dejo hablar, me encontraba sonrojada, no me acostumbraba a sus apodos cariñosos -

-nada de peros y dime con que quieres jugar es todo tuyo -

Empecé a jugar con unos dados, armaba palabras, torres y luego los botaba, seguía el mismo patrón por un rato después de eso me empecé a aburrir.

Seguía jugando liam había salido un rato porque recibió una llamada del trabajado estaba en la otra habitación, entonces aproveche a bajar a la cocina.

Sabia donde liam ponia los dulces, aunque ahora comi después de la comida quería mas, sabian ricos.

Me subi al estante, busque y los encontré me había comido 3, este era el cuarto.

Solo senti cuando me lo quitaron de la boca.

-ajá - dijo la voz del mayor- melanie, esto no se hace - dijo guardando el dulce -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-ajá - dijo la voz del mayor- melanie, esto no se hace - dijo guardando el dulce -

-mio, mio - dije alzando los brazos, abriendo y cerrando las manos, con un puchero en la boca -

- pequeña, no yo ya te había dado, aparte luego te va a empezar la doler la pancita - dijo mientras se apoyaba en sus rodillas y me picaba la panza, me rei - jumm, mi bebe es cosquilluda - empezó a hacerme cosquillas -

-nuuuu ajaja nuuuu ajjaja - me reia y negaba, no paraba, hasta que sentí que un liquido salia de mi, empecé a llorar y sonrojada me puse-

Liam supongo que captó rápido porque me alzó y se encaminó a las escaleras, yo solo me encontraba escondiendo mi rostro.

Al entrar a la habitación color cian, me puso en el cambiador.

-quieres un peluche? - asenti - bueno bebe - me dio un beso en la frente mientras hacía que me acostara -

Busco y busco, encontró un conejo blanco, me puse a llorar en silencio mientras lo veia, ni cuenta me di en que momento me había cambiado.

-listo pequeña - dijo mientras me acomodaba en su cadera y me secaba las gotas que habian caido por mis mejillas, yo solo veía el peluche - te gustó el conejo pequeña?

-whinnie - dije y se quedó viendo esperando una explicación - ese es su nombre whinnie - abrace al muñeco y liam sólo sonreía y me besaba la cabeza.-

- estas castigada melanie, comer dulces antes de la comida esta mal - escondi mi rostro detrás del peluche -
Como castigo harás tablas unas 20, que digan no debo comer dulces antes de la cena, si? -

-de acuerdo - asentí mientras el acomodaba la silla y baja el cuaderno con el lápiz -

-¿de acuerdo quien pequeña? - dijo un poco serio -

-lo mire confundida - como? - pregunté -

- nada, te daré tiempo para que te acostumbres, pero recuerda que me debes llamar papi - asenti y salio de la habitación.

Empecé ha hacer lo que me pidió, cuando termine, pase la hoja, empecé a escribir dead to me porque empecé a tener inspiración.

Después de 30 minutos aproximadamente, deje de escribir y fui con los juguetes.

daddy te cuidará - abdlWhere stories live. Discover now