🌎☀️Inocente☀️🌍

86 8 0
                                    

🌙Narrador Omnisciente🌙

Una pequeña familia y a la vez grande por generaciones se a enamorado con pacion y sinceridad, no como otras que los papeles firmados los juntan.

El Arte fue una inspiración para algunos, pero a la familia la llevó al amor y juntarse. Casar a sus hijos con compromiso y son amor de por medio es mal visto por la familia ya que se le toma como deshonra.

Pero, regresando... Una pequeña niña jugaba con su hermano mayor a las luchas, su hermano sabia que no debía ser brusco porque podía lastimar a la pequeña inocente criatura.

N.H: Vamos, ____ dame tu mejor golpe .–reto el hermano mayor a la pequeña–.

___: Ya verás que esta vez ganaré hermanito .–dijo con determinación en su mirada–.

La pelea de los dos hermanos se realizó en el Gran salón el cual estaba destinado a todos los juguetes de la pequeña. Esta sala es enorme, enorme por lo cual tenía "lugares secretos" donde ambos se escondían a planear un plan contra el otro para poder ganar.

Pero, su hermano sani el plan de su hermano y ese era simple... Crear uno mientras que el la emboscaria para derrotarla. Los sirvientes tenían el deber de cuidar de ellos por eso los miraban aunque a los niños no les importaba porque nunca pasaba nada.

La niña estaba conversando con sus peluches sobre un plan de ataque hasta que se empezó a aolvidar de eso por sacar otros temas de conversación con ella misma o sus peluches.

Su hermano se dio cuenta y decidió solo asutarla, ya que de todas maneras el dormiría con la pequeña si es que se asustaba de algo. Su lazo de hermanos era hermoso, sus padres amaban que se llevarán tan bien.

___: Y entonces, fue así como yo... [Tn]____  [Ta]____ descubrí AMÉRICA .–dijo riéndose como desquiciada, mientras en su mente ella Lucía ropas viejas al igual que sus peluches solo que estos reían nerviosos en su pequeña mente de niña–.

N.H: Buu .–dijo tomando los pequeños hombros de su hermana para asutarla aún más–.

___: Ahhh!! .–grito despavorida mientras corría fuera de su "refugio" llamando a gritos a Sebastián par que la protegiera–.

___: Sebastián, Sebastián protegerme del mounstro... Por favor, por favor .–dijo mientras que abrazaba la pierna de este y le suplicaba defenderla–.

Sebastián: Creo que mejor debería darle unas buenas disculpas al "Mounstro" mademoiselle .–dijo mirando al joven que estaba algo caído por haber resivido un empujón de una silla y ser pisado en el estómago con un zapato de su hermanita–.

___: Me pides mucho Sebastián .–dijo soltando un poco su agarré–.

N.H: Hermanita, si que me a dolido... Que mala no fue para tanto .–dijo sobando su estómago–.

En esta ocasión la menor se dio el tiempo de procesar la voz de su hermano y reconocerla, en cambió antes solo procesó lo dicho.

___: Disculpa hermanito, es que no tengo la culpa de que tu voz suene a mounstro .–mintió mientras se abrazaban–.

N.H: Pequeña tonta .–dijo mientras con su puño sobava la cabeza de su hermana haciendo que esta riera–.

El día pasó tranquilo, ambos hermanos jugando y demás; la hora del te no se hizo esperar y empezaron a jugar.

___: Necesita algo Madam? .–preguntó viendo a su hermano con una sonrisa–.

N.H: Si, era necesario el vestido... Admito que tienes buen gusto, pero hace mucho que no me hacías usar uno .–dijo recordando la última vez que el chico nomas llevaba un traje de gala–.

BNHA, Un Mini PlanetaOnde histórias criam vida. Descubra agora