One-Shot 1

5.6K 229 216
                                    

Creo que las presentaciones están en marcha. Hola, mucho gusto, mi nombre es Fix Ward, tengo 24 años, mido 1.85, piel caucásica, cabello corto marron, dominó dos idiomas, tengo un gusto insano por la comida salada, me gustan los programas de drama policiacos, me gusta mucho salir de casa para tener caminatas tranquilas, y mi sueño de vida es vivir una vida tranquila y en paz.

Lo sé, es un sueño bastante tonto, pero sigue siendo el mío. No hay nada en este mundo que disfrute mas que el simple echo de estar en paz.

Actualmente, me encuentro comprando un pequeño cartón con jugo de uva. Me gusta mucho el jugo de uva, y las uvas en general. Siempre tengo un ramo de ellas en mi refrigerador.

Y la cajera me esta haciendo ojitos. Era una zorra antropomorfa con pelaje amarillo dorado y guantes negros, media 1,65, sus pechos eran copa B, tenia una apariencia linda.

"No quieres nada mas, guapo?", la cajera zorra me dijo, su vos sonando coqueta mientras me veia con sus profundos ojos color esmeralda, "Como mi número por ejemplo?"

"No gracias", exclame respetuosamente mientras mostraba el jugo de uva, "Sólo el jugo esta bien. Cuanto ba hacer?"

La cajera se vio decepcionada por unos segundos con sus orejas caidas, pero se recompuso rapidamente y me dijo el precio.

"Gracias", le dije con un asentimiento de mi cabeza y procedí a salir de la tienda tomando de mi pequeño cartón con jugo de uva.

En la calle, fui recibido con numerosos piropos de múltiples mujeres de todas las epecies menos la humana. Sólo los ignore y seguí caminando en direccion a mi hogar. Ya habia explorado suficiente, tal ves salga de nuevo cuando sea mas tarde y aiga menos mamíferos afuera.

"Hey guapo", un auto se detuvo aun lado de mi, una chica Lobo con lentes de sol que estaba conduciendo me había llamado, ella era la guapa, "Mis amigas y yo vamos a ir a la playa. Quieres venir?", ella me pregunto. Sus amigas, otras dos lobas, en los asientos traseros soltaron una ronda de risitas divertidas mientras me veían.

De que se están riendo?

"Gracias por la invitacion, pero no me gusta mucho la arena", les dije y seguí caminando por la acera. Aún tomando de mi jugo de uva.

"No hay problema", escuche a la chica lobo con lentes de sol exclamar mientras se adelantaba y su auto comenzaba a seguirme aun lado de la calle, "Podemos ir a otro lado si quieres? Que te parece el nuevo parque acuático aquí cerca?"

Eso hizo que me detuviera a pensar. Hace cuanto que no habia ido a un parque acuático? Recuerdo que de niño me gustaba ir mucho a uno que tenía los mejores toboganes. Siempre me subia a todos ellos almenos una ves cuando fuia.

Que buenos recuerdo. Creo que conocí a un sujeto bastante amigable en ese lugar que hacia los mejores raspa-

"Hey, chica aleatoria llamando a cosa caliente", la vos de la chica me expulsó de mi nostalgia, "Quieres venir con nosotras al parque acuático? Nosotras pagamos tu entrada", ella ofreció.

Hmm, como puedo decirle que no a eso? Me gustan demaciado los parques acuáticos como para simplemente decir que no.

Minutos más tarde, estabamos en el parque acuático. Era un lugar bastante animado por lo que pude ver, habia muchos menores corriendo por los alrededores, y la cantidad de toboganes en este hizo que casi silvara impresionado. Ya queria subirme a todos.

Lo único malo es que tuve que comprar un traje de baño, un simple short azul que probablemente hiba a quedar almacenado como nueva pijama una ves lo guardara en mi guarda ropa.

Las chicas de todo el lugar no dejaron de verme, yo sólo respondí a sus piropos con saludos simples de mi mano y asentamientos de reconocimiento. Me averguenza admitir que fue algo difícil ubicar el grupo que me trajo en algún punto. Lo bueno es que ellas no tuvieron la misma dificultad que yo.

La Humanofilia (+18)Where stories live. Discover now