One-Shot 2

3.2K 182 93
                                    

Departamento, dulce, dulce y tranquilo departamento. Suspire en extremo aliviado mientras rodaba la llave de la puerta, la abría y pasaba por esta.

Hoy fue un dia largo. No del todo malo viendo que me invitaron a un parque acuatico y eso siempre es algo bueno. Probe todos los toboganes que habia en este, y sólo fui asaltado sexualmente como ocho veces.

Hoy fue un dia okey. Comparado con los otros, es decir. Los dias malos son los dias donde no puedo caminar bien y nesecito sentarme sobre un montón de bolsas de hielo.

Mientras me relajaba en mi cómodo sofá, pensando en que hacer, un ligero toque de la puerta hizo que me levantara y fuera a revisar quien estaba tocando. Ojala nadie extraño me hubiera seguido a casa. La ultima ves que alguien me siguió a mi hogar termine amarrado a la cama mientras estaba acostado sobre un pequeño río de fluidos corporales y con un monton de cera de velas sobre mi pecho.

Auch. Tuve mucha suerte que el conserje me encontrara ese día.

Cuando abrí la puerta, no puede evitar que una sonrisa honesta se apoderara de mis facciones.

"Hey Fix", Una Loba pelirroja con oscuros lentes de sol me saludo, "Solo vengo a revisar si estas bien. Lo estas?"

"Estoy bien", menti con una sonrisa, "Acabo de regresar del parque acuatico. Quieres pasar?", le dije mientras me hacia un poco aun lado para darle espacio.

"Si insistes", ella dijo de manera juguetona mientras me pasaba, "No le voy a decir que no a una invitación a entrar a tu depa. Se que ahí mamíferos aya a afuera que matarian por eso"

Eso no fue una broma. Es por eso que no me reí. Una ves una pandilla de motociclistas leonas se peleó contra otra pandilla de lobas sólo para reclamar de quien sería propiedad.

Claro, no me quede lo suficiente para averiguar quien habia ganado ese día.

Ese día yo sólo habi ido para comprar un batido de uva en la nueva tienda que habia abierto en la calle Sadala, no para participar como un extraño premio sexual en una repentina guerra de motociclista machirulas.

Aún me pregunto que fue de ese día. Se que en las noticias dijeron algo como que la guerra de pandillas aun sigue activa hasta el dia de hoy.

Oh bueno, no es mi problema. Aun no se que es lo bueno que ven en mi estos mamíferos. Sólo soy un sujeto normal sin ningún tipo de factor en especial que me haga destacar.

Ademas de ser el único humano, claro.

"Hey Fix ...", La mujer Loba llamó, "... Te importa hacerme algo de comer? Por fis?"

Ah, si. Acabo de recordar que no estoy sólo. Habeces me pierdo en mis memorias.

Volteo a ver a mi amiga lupina, "Seguro", le dije mientras cerraba la puerta con llave y me dirijia directamente a mi cocina, "Algo que se te antoje en específico, Viky", llame desde la cocina.

"No le voy a decir que no a un buen plato de nachos", ella dijo, "Adoro como los haces tu"

Ah, acabo de recibir un cumplido de alguien que realmente me importa. Cuando fue la ultima ves que recibí uno de esos? Casi siento mi rostro calentarse.

Pronto me puse a preparar los nachos. La razón por la que mis nachos son especiales, es por la famosa receta de la salsa secreta de nana que herede de mi Nana.

No voy a divulgar los secretos de su receta nisiquiera en mi mente.

Si, haci de secreta es. Sólo diré esto: La canela es la clave.

Mientras preparaba la salsa de nachos de mi nana, no pude evitar tararear una canción que habia escuchado la otra ves en la radio mientras iba pasando por el parque cerca de mi depa.

La Humanofilia (+18)Where stories live. Discover now