Bruce Wayne #1

7.1K 287 24
                                    

Bien, este es el primero OS estilo Male Reader. Será trama, pero luego escribiré la segunda parte, es más para dar contexto. 

La idea fue de Benjamin_u3u

Espero que les guste y recuerden darme su opinión sobre si les gusta el Male Reader. 

Por alguna extraña y maldita razón ahora se encontraba en ese tipo de lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por alguna extraña y maldita razón ahora se encontraba en ese tipo de lugar. Si alguno de los presentes lo reconocía podía llegar a perjudicar mucho su imagen, aunque para la prensa sería una muy buena plana "El millonario Bruce Wayne en un bar gay", eso sería demasiado problemático.

No estaría en esa incómoda situación si hubiese ignorado a Oliver, le había comentado que ya no sentía atracción alguna por las mujeres, pero que no se preocupaba mucho por ello debido a que no era algo de importancia para él. Luego de eso el arquero le había recomendado aquel bar, según Oliver se podía disfrutar mucho estando allí. Y ahora se encontraba por su sexto trago sentado en una mesa pequeña y muy poco iluminada.

En esas horas que estuvo varios hombres se le habían acercado, algunos se quedaron hablando un rato, pero al ver que no conseguían sacarle palabra al mayor se alejaban. Así que sólo se dedicó a observar el lugar.

Era de clase alta, eso era evidente, con grandes paredes de tonos opacos y cuadros uniformes. No había muchas ventanas para mantener un ambiente vago y relajado. La música que sonaba no era alta y estaba acorde al ambiente tranquilo del bar. En su mesa los asientos al estar junto a la pared eran acolchados y tapizados con cuero.

Algo que le había llamado la atención era el comportamiento de los mozos del local, parecían más tensos de lo normal y se mantenían siempre muy atentos limitándose en lo que decían.

-¿Desea otro whisky seco señor?-

Cuando miró a su interlocutor a los ojos éste apartó la mirada de inmediato y la clavó en sus zapatos lustrados. Parecía una persona joven, tal vez unos veinticinco, alto y con el cabello largo y rizado natural amarrado en una pequeña coleta baja. Si bien parecía serio Bruce podía notar su nerviosismo y los pequeños espasmos que recorrían su cuerpo.

-¿Señor?- en esta ocasión la voz del hombre salió con leve temblor- ¿Se encuentra bien?-

-Sí. Aunque esa pregunta me corresponde a mi-

-Y-yo me encuentro bien señor ¿Otro whisky seco?-

Bruce sólo asintió y se dedicó a mirarlo mientras se alejaba y buscaba su pedido. Si bien le parecía alguien común existía algo en el joven que le era atrayente.

-Su trago señor-

-Gracias-

-¿Se le ofrece algo más?-

-Tu nombre- si bien ni siquiera necesitaba eso para saber sobre él sería más sencillo de este modo.

-No puedo darle esa información señor, es política del bar- cada minuto que pasaba el joven se colocaba más nervioso, la bandeja debajo de su brazo se movía levemente.

-¿Por qué esa política?-

-D-desconozco el motivo señor ¿Desea alguna otra cosa?-

-Tu nombre- a cada segundo los nervios del mozo aumentaban y su cuerpo no lograba ocultarlos.

-Por favor señor, ya le informé que eso no puedo decirlo. No insista- los ojos miel del joven observaban a su alrededor de forma rápida como si estuviese atento por si algo fuese a suceder o por si alguien aparecía.

-Volveré a repetir ¿Te encuentras bien?-

-S-sí señor, por favor ya no pregunte más. Se lo pido-

-Entonces no mientas-

-No lo hago señor- en ese momento Bruce se levantó de golpe y se acercó impotente al mozo.

-Lo haces ¿Qué te sucede?-

-Señor... -

-¿Ocurre algo con este trabajador señor?- aquella voz desconocida desvió la atención de ambos.

Bruce se fijó en que ya conocía a ese hombre. Se encontraba metido en cuanto asunto ilegal existía en esa ciudad, y eso que eran miles. Claro que el viejo no sabía eso, lo había investigado en secreto por un caso algo antiguo. Su llegada provocó que (T/N) se tensara y comenzara a temblar de forma notoria mientras que su vista estaba fija en el bastón que acompañaba al hombre.

-J-jefe no ocurre nada...-

-Cállate-

El menor de los tres dio un pequeño brinco al escuchar el tono que empleó su jefe e inconscientemente una de sus manos tomó la orilla de la chaqueta del Wayne mayor. Éste al notarlo puso una mueca, no por desagrado sino porque la actitud sumisa del joven no le daba buena espina. Cuando el dueño del local vio la acción que realizó (T/N) su rostro se tornó furibundo y de un movimiento golpeó la mano del joven con su bastón. Un ruido de hueso roto se escuchó a la par del alarido del joven, a la vez que éste caía de rodillas y sostenía su mano contra su pecho mientras que ejercía un gran esfuerzo por no dejar que las lágrimas se le escapasen.

-Debes tenerle más respeto a los clientes, mocoso-

-S-sí señor, d-disculpe...- no pudo terminar su frase puesto que un nuevo golpe dio de lleno en su espalda obligando al pobre chico a caer de frente contra el suelo.

-Habla bien maldito imbécil-

Mientras tanto Bruce observaba la escena con la sangre ardiendo de rabia. Miles de veces había presenciado cosas de ese tipo, pero por alguna desconocida razón el que ese joven estuviese implicado provocaba una rabia impresionante. Al ver que el anciano elevaba nuevamente el bastón dio un paso al frente y se lo arrebató para posteriormente golpearlo en el pómulo y dejarlo tumbado.

Sin decir más levantó al muchacho y se retiró del lugar. El menor aún estaba conmocionado así que no pudo hacer más que preguntar a dónde lo llevaría.

-Al hospital y luego vendrás a la mansión conmigo-  


Me ayudan mucho con votos y comentarios. 

One-Shots  (Bat boys y tu)Where stories live. Discover now