03 - Luna y los carruajes

1.7K 141 0
                                    

Ellie se despertó con el suave beso que Hermione le había dado en los labios y abrió los ojos para ver a su novia de pie junto a ella.

"Despierta, despierta, cariño. Estamos aquí", susurró Hermione suavemente mientras se ponía de pie para recoger su equipaje de mano.

Ellie miró alrededor del carruaje confundida, gimiendo mientras balanceaba las piernas sobre el banco. La ventana esmerilada que mostraba el exterior ahora mostraba el cielo nocturno, dejando que la oscuridad entrara en el compartimento. Aparte de la iluminación tenue, se veía exactamente como antes, pero los envoltorios de dulces ya no estaban.

"¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?" Ellie preguntó mientras se frotaba los ojos aturdida.

"Todo el tiempo. Volví para ver cómo estabas, pero ya estabas dormida. No quería despertarte", explicó Hermione. "Veo que has descansado bien. Ni siquiera te despertaste cuando Ron entró aquí. ¿Has estado durmiendo bien últimamente?"

"Sí, he estado durmiendo bien", se sacudió Ellie.

En verdad, Ellie no había estado durmiendo nada bien. Durante el verano, pasó muchas noches inquietas con la imagen inquietante del cadáver de Cedric, y sus pesadillas generalmente consistían en revivir ese momento.

Hermione tomó las manos de Ellie y la puso de pie. Ellie miró la insignia de prefecto prendida en el suéter de Hermione, tocándola ligeramente con su dedo índice.

"Bonita insignia que tienes ahí", elogió Ellie.

"Gracias," Hermione sonrió cuando el oro en las clavículas de Ellie llamó su atención. "Encantador collar, por cierto."

Ellie miró su collar antes de mirar a su novia con una amplia sonrisa. Las dos se miraron el uno al otro con admiración, sin hablar, solo mirándose. Hermione finalmente rompió la mirada con un sonrojo cada vez más profundo, dando un paso detrás de su novia para llegar a la puerta.

"Vamos, amor. Tenemos que tomar un carruaje", dijo Hermione mientras tomaba la mano de Ellie, entrelazando sus dedos con los suyos.

Las dos caminaron tomados de la mano del tren ahora desierto, siendo los últimos en bajar.

"¿Estás lista?" Preguntó Hermione.

"¿Qué quieres decir?"

"Sabes ... con todo lo que pasó el año pasado, es solo que quiero asegurarme de que estés bien", explicó Hermione. "Quiero que sepas que estaré aquí si necesitas tomarte un descanso de toda la conmoción".

"Cariño, por mucho que aprecio tus intenciones, he estado tratando de olvidarme de todo ahora que estoy de vuelta aquí", suspiró Ellie mientras los detenía a ambos, la lámpara del techo iluminaba tenuemente sus rostros.

"Oh, lo siento mucho, Ellie," se disculpó rápidamente Hermione.

"Está bien, no te preocupes por eso. No lo sabías."

"Dios, me siento fatal ahora", se preocupó Hermione mientras encorvaba los hombros para enfatizar su punto.

"Mira, no te estreses por cómo me siento. Solo quiero dejar este tema a un lado y tener un año tranquilo y pacífico. Quiero concentrarme en nosotros, nuestra relación", aseguró Ellie mientras tomaba ambos lados de la ropa de Hermione. las mejillas.

Ellie miró a su alrededor brevemente para ver si había gente antes de presionar sus labios contra los de Hermione en un intento de aliviar la preocupación de su novia. Pareció funcionar cuando Hermione sonrió levemente, separándose para apoyar su frente contra la de Ellie.

"Sabes que te amo, ¿verdad?" Murmuró Hermione.

"Claramente," Ellie se sonrojó. "Aunque te amo más".

ℙ𝕖𝕝𝕖𝕒 ℂ𝕠𝕟𝕞𝕚𝕘𝕠| Hermione Granger | L2Where stories live. Discover now