~001: Hace 7 años...

196 4 0
                                    

Me encontaba desayunando en la isla de la cosina con mis padres, ya con mi uniforme de la cárcel osea de la maldita escuela que mis padres me obligan a asistir (si mis padres son unos totales chapados a la antigua, no saben que existen las clases oline??). A pesar de todo la quiero mucho.

- Mi amor quieres más jugo?-dijo mi mamá con su dulce voz, realmente la amo demasiado a pesar de que es muy anticuada.

-Si ma', dame el doble de jugo!.

Ella agarró la jarra de vidrio  llena de jugo de naranja y  sirvio un poco  en mi vaso que hasta entonces estaba vacio.

-Buenos días mis amores- escuche a mi padre decir al entrar a la cocina para desayunar junto a mi y a mi madre. Lo vi entar ya con su perfecto traje limpio y recién planchado y en su mano derecha su maletín negro de cuero; el cual dejo al lado de su asiento junto a las llaves de su lujoso auto. Le dio un beso de buenos días a mi madre y besó mi frente.-Princesa lista para la escuela?

-Si pa', pero Elaine aun sigue buscando sus zapatos- dije en respuesta, mi hermana es tan desordenada y olvidadiza, me sorprende que no halla olvidado su cabeza, el único motivo por el cuál aun no lo ha hecho es porque la tiene pegada a su cuerpo.

-Amor iré a ayudarle, no creo que los encuentre antes de su graduación- mi papá y yo reimos con lo que dijo mamá, pues no se equivocaba.

Ella se retiro de la cocina y subió las escaleras para ayudar a mi desordenada hermana.

- Papi podemos ir los cuatro al cine esta tarde, luego de la escuela??-pregunté.

-Pey no creo que eso sea posible hoy, tengo reuniones importantes esta tarde, pero te prometo que el viernes iremos- wow!, mi padre volvio a hacer una promesa que no cumplirá; generalmente pasa las tardes  de  los  viernes en su oficina  realizando un modelo a escala, creo que es un nuevo proyecto para los ingenieros agrónomos que estan tratando de llevar agua potable a las comunidades mas pobres de China, si es asi, por supuesto que el esta incluido y tambien es bastante obio que si logra que aprueben y firmen su contrato antes del viernes, no estara con conmigo, sino en China, con un grupo de asiaticos que cuando hablan parecen que estan tratando de comunicarse con ovnis, ya no soporto que no pasemos tardes soleadas en el parque, "hizo otra promesa, y no la cumplirá", esto ya no es para nada una novedad, desde que él es tan exitoso con sus empresas constructuras repartidas por todo el mundo, nos ha dejado un poco de lado, cambio seres humanos con sentimientos y emociones por edificios y maquinas!!!.

-Claro saldremos el viernes!!!- lo dije con una emoción y una sonrisa fingida, al parecer bastante bien, deberian darme un oscar, ya son demasiadas veces que papá promete algo y no lo hace, y yo tendria que estar re contenta por él ha logrado todo lo que se ha propuesto.

-LISTO!!!- Elaine gritó desde las escaleras.- los encontre, ya vamosnos que estamos llegando tarde.- todavía nose como esta chica puede bajar las escalera y hablar al mismo tiempo sin caerse, creo que salió tan desordenada como mi mamá.

Mi hermana y yo nos despedimos de nuestra madre, papá tomo su maletín y sus llaves, beso a mamá y luego los tres nos dirigimos al auto para realizar la misma rutina otra ves...

El recorrido fue demasiado tranquilo y silencioso por parte de los tres.

Quiero ver a mis amigas y amigos, sólo por eso no me estoy quejando, baje del auto junto a Elaine, ambas nos despedimos de papi y nos encaminamos a la prisión.

Me encontre con Heather en la entrada, mi mejor amiga a la cual quería como si fuera mi molesta hermana mayor, aunque solo sea por un mes.

-Pey te extrañe mucho!!! Sos una tonta amor!- Heather y yo siempre nos decimos cosas cursis y obio tambien nos peleamos por pequeñeses como un par de amigas "normales".

- Si mi vida soy toda una tonta! - falso sarcasmo - no tenes ni idea de lo mucho que yo te extrañe!!! - creo que olvide comentarles que hoy terminaron las vaciones de invierno... Upss!!! Pequeño error.

-Ela también te extrañe a ti!- dijo Heather prestandole al fin importancia a mi hermana, esta sonrio un poco, pero no se noto ofendida por la leve desinformación de su presencia que mostro  Heather

-Heather y yo a ti también te extrañe!- se abrazaron.

-Okay chicas yo tambien tengo que participar de este abrazo!!- dije sintiendo que me dejaban de lado.

Ellas literalmente me arrastraron hasta su brazos, creo que estuvimos abrazadas un par de minutos, que en realidad parecian segundos. Nos separamos, y vimos una cara que conocíamos muy bien.

Ela corrió a abrazar a Josehp como todos los días, Josehp es uno de nuestro mejores amigos, es el payaso del grupo, el que tiene las ideas bobas y estúpidas, y si también los chistes absurdos. Creo que se dijeron algo y luego se acercaron a Heather y a mi que observamos su abrazo.

-Chicas mejor entremos porque de seguro ya toca el timbre y hoy no tengo ganas de escuchar un llamado de atención de nadie - dijo Josehp

-Si mejor entre....- el timbre interrumpió mis palabras.

-Como yo lo dije iban a tocar el timbre, bien vamos tenemos historia.

-Vamos!- dijimos las tres al unísono.

Este día talves no sea tan malo después de todo, seguro lo pasaremos redactando pequeñas anécdotas de lo que hicimos en estas cortas vacaciones, riendo a carcajadas por los chistes bobos de Joshep, los comentarios sarcásticos de Elaine, y sus burlas por como hablo con Heather; pero sería una gran decepción si este día lo pasamos escuchando al profesor de historia hablar de pueblos antiguos, tirarnos informacion en nuestras cabezas de gente que ya esta muerta, que no existe, la historia no nos sirve de nada, ya paso se quedo en la época de los cabernicolas, lo que nos tratan de enseñar en este lugar no nos servirá en un futuro, claro almenos si alguno de los chicos de nuestra clase quiere ser historiador,  pero con lo aburrido que es, no lo creo.

*******

H.S.~ BisexualNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ