Capitulo 1

7.3K 803 172
                                    

Izuku Midoriya, 19 años, Omega estudiante de derecho. Izuku caminaba por el campus de la universidad junto a sus amigos, Ochaco y Momo.
Estaban por ir a estudiar un poco y luego almorzar algo, estaban en temporadas de exámenes, estresados.

-¿Izuku-kun quieres ir de compras?- hablo su amiga Ochaco.

-No lose Ochaco-chan , quisiera salir a otra parte, no saber que comprar me estresaría más.

-En eso estoy de acuerdo con Izuku-chan-estaba por hablar cuando vieron a Iida estudiando en los comedores.

Los tres se dirigieron ha él, y saludaron, tomando a lado de el.

-¿Otra vez con curitas en el rostro?- preguntó Uraraka pues le molestaba que Iida se peleará, era sorprendente que un tipo como él, aplicado y amante del orden esté en una pandilla, supusó que el cariño y lealtad a sus amigos lo tenía hay, aparte de que era bueno peleando y en varias ocasiones hacia las cosas por su cuenta.

-Si, ayer mientras venía a casa ví que unos tipos asaltaron a una mujer y los detuve.

-Deberías de tener más cuidado y no andar a mitad de la noche en la moto es peligroso y pareciera que tú y la moto son uno cuando se trata de ir a velocidad, me preocupa. - Se atrevió a decir Momo.

Izuku por su parte solo escuchaba lo que decían sus amigas, a el no le gustaba tocar el tema de las pandilla tenía un conflicto en ello.

Finalmente empezaron a estudiar todos juntos, Uraraka le pasó las notas a Iida pues este se las pidió a lo que accedió con gusto, Momo e Izuku debatían sobre un tema que no lograban comprender del todo, terminaron guardaron sus cosas y se dispusieron a almorzar, bolitas de carne y panes japoneses.

-Iida-Kun, ¿qué harás hoy en la noche?.

-¿Por qué lo preguntas Uraraka-san?.

-Los chicos y yo queremos salir, pero no sabemos a dónde.

-Tengo reunión de los Red Dragons, pero si gustan los puedo invitar.

-¡Si!-. Grito Momo golpeando la mesa a lo que los demás dirigieron su mirada a ella y al darse cuenta se avergonzó.-cof.. cof.. losiento. - tomó su lugar y retomó su postura y en cuanto noto que las miradas no estaban en ellas volvió a sonreír diciendo que si con su cabecita, los chicos nadamás rieron a lo bajo, ver a Momo entusiasmada es muy adorable.
- Yo quería decirles aunque no era ir en si por qué no tenía invitación, pero solo pasar por ahí...

- ah, ¿Quieres ver a Todoroki-kun?-.- hablo Izuku que ante lo dicho Momo se hizo piedra y un color rojo subió a sus mejillas pero no pudo evitar decir que sí.

Y quién la culpaba Todoroki es un alfa muy apuesto, y al parecer le corresponde, aunque no son nada en sí, solo amigos de infancia.
Estudian en escuelas diferentes y es difícil verlo pues está muy ocupado con su escuadrón y sus estudios que no tiene tiempo de cortejar bien a la Omega en sí y solo se ven y chatean de vez en cuando.

-Yo también quiero ir, ¿Tú qué dices Izuku-kun?.

Ambos miraron a Izuku con cara de cachorritas suplicantes, pues sabían que si no lo hacían Izuku se negaría.

Sus caras parecían estar más cerca ¡¿Qué clase de manipulación perfecta es está?!.

-Ya basta!, está bien, sólo no me miren así.

Ambas se miraron y chocaron cinco, pues consiguieron lo que querían.

Iida solo rió, acordaron ir a casa a tomar unas duchas y a las 6pm verse para ir todos juntos a la reunión de Iida, aprovecharían a hacer más amigos, tener amigos intimidantes nunca es malo y mejor si estos forman parte de una pandilla.

360Km. (KATSUDEKU-omegavers)EquinoccioWhere stories live. Discover now