Narra ______.
Había llegado a mi casa viendo hacia la casa de Kate y sonreí inconscientemente, entre y solté mi mochila dejándola en el sofá y caminando hacia la cocina donde estaba mi madre cocinando.
— Hola ma ¿Y papá? — Pregunté mirando que cocinaba.
— En su despacho, trabajando — Me contesto con una mirada de unos segundos y una sonrisa.
— Mamá, esta noche saldré con Kate y... Quería saber si.. ¿Me das permiso? — Dije suplicante y ella me miro rápidamente.
— Ya veo.. — Volvió su vista a la comida. — ¿Que te traes con la hija de los Schmidt eh? — Me dijo a lo cual yo no pude evitar sentirme avergonzada.
— Claro que nada mamá — Rei del nerviosismo. — Solo será una salida amistosa — La miré recargandome en la estufa pero del lado frío.
— ¿Segura, segura? — Volvió a insistir. — ¿No te gusta ni un poco? — Ahora fijo toda su vista en mi poniéndose frente a mi.
— Mamá ¿Porque insistes tanto con eso? — Rei y ella alzó una ceja. — Ok, ok si, ella me gusta — Dije sonrojada y ella sonrió ¿Alegremente?
— Lo sabía, tu padre estará feliz cuando se lo diga — Dijo y yo frunci las cejas confundida ¿Porque mi padre estaría feliz?
— ¿Crees? — Pregunté mirándola.
— Claro que si, tu padre siempre me dijo que harías linda pareja con Kate al igual que yo — Rio. — Tienes permiso de salir hija, ve y disfruta tu cita — Me dijo y yo contuve mi emoción, le di un beso en la mejilla y salí de la cocina corriendo hacia mi habitación.
Busque ropa, ropa casual, un pantalón de mezclilla azul marino, camisa negra fajada y una camisa de cuadros blanco con negro y mis tenis del mismo color que mi camisa, negros.
Tome mi toalla y entre al baño no sin antes dar una mirada por la ventana que justamente por si no había dicho, daba a su cama, la miré escogiendo ropa y sonreí un poco, sin perder más tiempo entre al baño para ducharme.
Al cabo de algunos minutos, 15 a 20 para ser exactas, salí del baño con la ropa puesta, peine un poco mi cabello y lo deje así suelto, me coloque perfume y me di una última mirada al espejo, sonreí, tome mi cartera, celular y baje hacia la cocina.
— Pero que hermosa.. — Comento mi padre y yo rei. — Ya me comentó tu mamá, disfruta tu salida hija..
— Gracias papá, mamá vendré más tarde — Dije y ella asintio. — Adiós — Dije y solo escuché gritarme "Adiós".
Salí y camine unos cuantos pasos, tome una respiración profunda, saque mi celular y decidí mandarle mensaje a Kate.
| Hola Kate, estoy fuera de tu casa, perdón si llegue antes |
Fue lo único que mande, volví a darle una vista a la casa y mi celular vibró, al verlo era Kate.
| Está bien, ya salgo, no te preocupes, de hecho ya estaba lista jaja |
Solo espere 5 minutos, mientras pisoteaba el piso jugando pero mi mirada se posó en la puerta cuando se abrió, de ahi salió Kate, con un vestido de colores y un buzón rojo, con zapatos negros, se miraba hermosa que sonreí instantaneamente.
— Hola.. — Fue lo único que solté. — E.. estas hermosa — Sin poder ir evitarlo un pequeño sonrojo apareció en nosotras.
— Gracias, tu también.. — Sonríe.
ESTÁS LEYENDO
|• Todo Por Ti Mi Vida •| Kate Schmidt
FanfictionDos chicas enamoradas y dos padres estrictos ¿De quien? Capitulos largos.