08

1.4K 205 47
                                    

Era una cálida tarde de verano en donde SooBin se encontraba en el supermercado comprando su provisión semanal de helado de chocolate. Era fin de semana y debía de aprovechar.

Todo iba bien, hasta que un chico desconocido de cabello pelimenta y piel pálida se acercó hasta él con una expresión cansada.

Uhm ¿Hola?— saluda confundido al ver al chico parado frente a él.

— Si hola, esto... Uhm, ¿Ves al chico idiota de cabello azul que se está escondido detrás del estante de cereales?— dijo señalando el lugar que había mencionado.

El pelinegro miró confundido hacia donde el contrario había señalado y pudo observar a un chico de cabellos azules saliendo de detrás de los cereales y mostrando el dedo de en medio; posiblemente al chico que estaba delante suyo.

— Si... ¿Por qué?

— Bueno, le dió vergüenza venir y preguntarte si querías salir con él.

— Oh...— se sonrojó ligeramente y miró nuevamente hacia donde se encontraba el chico peliazul.— ¿P-podrias decirle que venga?— preguntó tímido.

— Claro, después de todo soy el mensaje del amor— comentó con sarcasmo y se dirigió hacia el chico peliazul.

Soltó una risita al ver cómo el chico pelimeneta literalmente estaba pateando a su amigo para que este caminase hacia SooBin.

— Y-yo...— corraspeó el peliazul una vez estuvo parado frente a SooBin, quien lo veía con una adorable sonrisa mostrando sus tiernos hoyuelos.— ¿Porque tan novio y sin lindo?— preguntó tratando de verse genial.

•////•

Y así fue como YeonJun Hyung y yo nos conocimos.

La carcajada de los menores no se hizo de esperar mientras que YeonJun solo pudo ocultar su rostro entre sus manos completamente avergonzado.

Por otro lado, el bebé estaba distraído saludando a un pequeño roedor que nadie se había fijado que estaba por debajo de la mesa por estar tan entretenidos en la historia de amor entre YeonJun y SooBin.







Nose que hago con mi vida XD, pero acá les dejo el capítulo 8. Espero lo disfruten y sigan apoyando.
L@s amo! (◍•ᴗ•◍)❤

Una Familia Desastrosa// TXTWhere stories live. Discover now