Capítulo 28

64 12 2
                                    

Wonwoo entró a su salón de clases. Escuchaba a todo el mundo murmurar sobre la pelea entre Hyunwoo. No les importaba si acaso si el chico estaba presente. Wonwoo fue el centro de atención al poco tiempo. Incluso para sus amigos que se preguntaban dónde estaría. Se acercó a ellos. El sentimiento que lo ha estado molestando todo el día se ha vuelto más fuerte. No lo dejaba pensar con claridad.

—¿Escuchaste lo que están diciendo? –Wonwoo tapó su rostro con sus manos. Estaba cansado.– ¿Por qué actúas de ese modo? –preguntó Soonyoung.

—¿Cómo quieres que actúe? –Wonwoo miró a Soonyoung. En su mirada transmitía cansancio y preocupación.– ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Decirle a Hyunwoo que pare? ¿Crees que me escuche?

—No me refiero a eso.

—¿Entonces a qué?

—Te conozco bien, Wonwoo, vas a hacer algo estúpido por tu hermano. No te creo capaz de quedarte callado pretendiendo que nada sucederá. –Desvió la mirada escuchando las palabras de Soonyoung en silencio.– Sabes que tengo razón.

—Ese es mi conflicto. –su voz comenzó apagarse.– Siempre hago todo por Hyunwoo. Siempre creí que hacía lo correcto. –«Para ya con esta estupidez» «...Te detesto tanto.» Recordó.– No sé qué hacer.

—Solo haz lo correcto.

Sus pensamientos se hicieron cada vez más irritantes. Su cabeza dolía porque no encontraba la solución a ello. Todo a su alrededor había desaparecido. Solo existía la pregunta: ¿Qué debo hacer? Tendría que tomar una decisión rápido. Por su bien; por el bien ambos. Tenía la mirada puesta en su hermano que parecía actuar normal. Desvió la mirada a Mingyu, recordando lo que le pidió.

«Solo haz lo correcto»

«Solo haz lo correcto»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminaron las clases. Hyunwoo y Mingyu salieron juntos directo a la biblioteca a petición del menor de los dos. Al llegar ahí, Mingyu sentó a Hyunwoo en una de las sillas que estaban escondidas. Él se sentó enfrente sacando el material de estudio que tenía. Hyunwoo no logró comprender lo que su amigo intentaba hacer.

—¿Qué haces?

—Los dos tenemos que estudiar, ¿recuerdas? –Hyunwoo soltó una pequeña risa dispuesto a irse. Pero Mingyu lo detuvo.– Por favor, no lo hagas. –murmuró. Era la primera vez en años que veía a Mingyu ponerse de ese modo. Hyunwoo en automático se sentó de nuevo.

Wonwoo estaba de pie fuera de la biblioteca. Había visto como Mingyu se llevaba a su hermano. Estaba algo tranquilo sabiendo que estaba fuera de peligro. Soonyoung lo estaba acompañando en ese momento. Jun llegó corriendo en busca de Wonwoo. Cuando lo encontró se acercó a él.

—¿Por qué no me dijeron que con quien iba a pelear Hyunwoo era Joshua? –Wonwoo no sabía quién era ese sujeto.– Es un chico de intercambio. Ese tipo buscará a Hyunwoo no importa por cuánto tiempo se esconda.

El color de la vida - SEVENTEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora