capítulo seis.

4.7K 461 80
                                    

Cuando los rayos de sol se colaron por la ventana y a través de las cortinas, Felix despertó de su sueño y miró a su alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando los rayos de sol se colaron por la ventana y a través de las cortinas, Felix despertó de su sueño y miró a su alrededor. De inmediato se dió cuenta del calor que emanaba el cuerpo que lo abrazaba por detrás con fuerza, del brazo que sostenía su cintura con posesividad y ajuste. También de lo que habían echo la noche anterior.

De inmediato el remordimiento llegó a él, lo que habían echo estaba mal, Felix tenía novio, casi prometido. No podía tirar 5 años de noviazgo con Jackson solo por sentimientos nuevos y confusos ante un policía que no dudaría en ponerlo tras las rejas apenas pueda recuperar su arma y ponerle unas esposas. Él no quería eso, por lo tanto debía escapar de aquel policía...aunque una sensación rara se instalara en su pecho por ello.

Se removió un poco con la intención de levantarse y salir de aquella prometedora posición. Pero la presión que ejerció el brazo en su cintura le dijo que Bang Chan no estaba conforme con esa idea.

―Maldición ―susurró bajito Felix mientras se giraba en la misma posición y quedaba cara a cara con Bang Chan. Sus ojos de inmediato recorrieron la cara dormida del policía y se quedó contemplando una rato. Soltó un suspiro y cerró sus ojos por unos segundos, pensando en que los sentimientos que se negaba a admitir eran cierto, le gusta aquel apuesto policía.

Pero no podía hacer nada, él era un policía y Felix era ayudante y novio de Jackson, quien era el mayor contrabandista de drogas más buscado en Corea del sur. Y aunque la condena mayor no fuera para él, aún así también recibiría su par de años en un cárcel fría y oscura...él no quería eso, por lo tanto debía alejarse.

Cuando abrió sus ojos de nuevo, los amplió con sorpresa al ver a Bang Chan observarlo fijamente. Se llenó de incomodidad y con un carraspeo intentó alejarse.

―¿A dónde vas? ―preguntó Bang Chan con su voz rasposa y ronca, a Felix le entró un escalofríos.

―Ya sabes...voy a...ver la cosa esa de allá afuera ―murmuró sin saber muy bien que decir, estaba sonrojado y solo quería salir corriendo, pero el agarre fuerte de Bang Chan en su cintura no se aflojaba ni un poco, al contrario solo se ajustaba más.

―Debemos hablar de lo que ocurrió.

―Bang ―fue interrumpido.

―No, quiero saber que sentiste...la verdad.

―¿Qué demonios quieres que te diga? ―frunció su seño-como me hiciste sentir no cambiará nada, lo que hicimos estuvo mal.

―Sólo estaría mal si lo sentimos mal, yo lo sentí correcto y lo disfruté muchísimo...pero ¿tú Felix? ―se escuchó la angustia en su pregunta.

―Eso no importa ―murmuró apartando la mirada.

―Sí la tiene ―alzo un poco la voz y se sentó-mandé todo a la mierda por esta noche, mi uniforme, mi profesión, mi empleo...todo porque te deseaba como un desesperado ¿y tú dices que está mal?.

fuck me, police › chanlixWhere stories live. Discover now