Capítulo 29

57 10 2
                                    

2004

El pequeño Hyunwoo jugaba con su hermano mayor en una estructura que servía para esconderse. Tenía resbaladillas para poder salir de ahí. Su hermano mayor subió por las escaleras con la intención de resbalar al poco tiempo por aquel túnel. Hyunwoo quería seguirlo; ya que nunca le ha gustado separarse de su hermano mayor.

Subió las escaleras de metal con cuidado de no caer. Entró a la estructura viendo a su hermano que se resbaló con emoción. Al poco tiempo, escuchó la voz de su hermano que le pedía apurarse para volver a subir. Siendo valiente bajó al igual que su hermano. Se encontraron al final del túnel teniendo una sonrisa en el rostro. Wonwoo corrió para volver a subirse. Hyunwoo lo siguió. Justo cuando el mayor de los dos se encontraba subiendo. Escuchó como un niño comenzó a llorar.

Hyunwoo volteó hacía el dueño del llanto. Viendo a un niño de su edad en el suelo siendo intimidado por otro. El chico lo miraba serio, con molestía de verlo ahí en el suelo.

—¡Déjame, Jun! –exclamó el niño que seguía llorando.– ¡Vete!

—¿Por qué? –el pequeño Jun se acercó al niño. Puso el pie en la cabeza de este y lo empujó para que cayera por completo al suelo.– ¡Eres débil! ¡Te dije que lo hicieras!

—Tengo miedo. –Jun se alejó buscando por el suelo algo en particular.

Tomó una piedra del suelo con la intención de lanzarla. El chico se cubrió el rostro para evitar que aquel objeto diera en el rostro. Jun la lanzó sin pensarlo dos veces. La piedra cayó en la mano del niño haciendo que este soltara un grito por el dolor.

—¡Eres un inútil, Mingyu!

—Deja de molestarlo. –Hyunwoo se acercó con la intención de proteger a Mingyu que estaba indefenso. Jun se molestó por verlo. No le gustaban las personas que se creían héroes. No creía en los héroes. Hyunwoo empujó a Jun para separarlo del más pequeño.

—¿Quién eres? –preguntó.

—No te interesa.

En un cerrar y abrir de ojos, Hyunwoo se encontraba en el suelo gracias a un golpe en la mejilla por parte de Jun. Estaba junto a Mingyu.

—¡No molestes!

—¡No molestes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2013

Hyunwoo se encontraba corriendo. Tenía a Mingyu corriendo detrás de él. No podía creer lo que escuchó por parte de ese chico. Quería saber si lo que dijo era cierto; tan solo escuchar aquello fue motivo para alarmarse y buscar la respuesta. Recorrió los pasillos en dirección a la salida.

En el camino se encontraron a varios alumnos que estaban en la ventana. Se detuvo para meterse entre el cúmulo de personas que veían lo que estaba sucediendo afuera. No fue gentil, empujó a todos hasta tener una vista de lo que estaban viendo. Vio a su hermano en medio de la pelea. Le hacía molestar sus acciones.

El color de la vida - SEVENTEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora