Norman V (1)

619 57 73
                                    

Norman se puso una camisa limpia y admiró los chupones parcialmente cubiertos en su pecho. La mayoría eran mordidas leves que desaparecerían pronto, pero sabía que las de su espalda serían duraderas. Se pasó los dedos por las heridas en su omóplato, orgulloso de tener la dentadura de Ray grabada en su carne, lo suficientemente profunda como para hacerle compañía durante unas semanas.

Suspiró encantado, poniéndose a regañadientes su traje blanco y manteniendo la corbata lo suficientemente alta como para cubrir cualquier marca en su cuello. El hombre reflejado en el espejo se veía profesional y elegante, como las joyas que exhibiría.

Era demasiado tarde para ir a pie, por lo que llamó a un taxi VIP y se relajó en el asiento del pasajero. Su conductor demostró ser del tipo silencioso y profesional, por lo que Norman aprovechó la oportunidad para leer los textos de Lewis.

L.L - 2:46 am
> He encontrado dos posibles empleadores. Una pareja. Tú mismo mira cuál es mejor para el trabajo.

Debajo había un enlace con un par de identificaciones, una con la foto de un hombre bien formado con cabello naranja descolorido y la otra con una mujer musculosa con cicatrices en el cuello. Al final de la página, estaban sus licencias de conducir, ubicación de la casa, información de la tienda...

Lewis lo consintió con esto.

No es que Norman se estuviera quejando.

No tenía tiempo para un análisis completo, simplemente dió un vistazo a la información, entendiendo la esencia de la misma.

Jason Begg [Edad 37. Hombre.  190 cm]: Dueño de una tienda de ropa local ubicada en el límite entre la Capital y Goldi Poldi. Solía ​​ser conocido por tener mal genio y meterse en peleas, mejoró después de casarse e ir a terapia. Su esposa es dueña de un pequeño taller mecánico. Su servicio de entrega es ahora el más rápido en Goldi Poldi. No hay tiempo suficiente para estar seguros, pero sus ventas parecen haber mejorado después de la muerte de Hayato Pinheiro.

Norman chasqueó la lengua. Por supuesto que Lewis sabe sobre la muerte de Hayato, el fisgón ya debe saber sobre Ray también, rastreando cualquier información disponible sobre ellos.

... Dado que Ray todavía está vivo, Lewis o quiere un favor o está esperando algo.

Norman suspiró, le dio a su viejo amigo la otra mitad de su pago por la información y lo llamó.

El falso Ratri esperó y esperó.

Después del quinto timbre, quedó claro que Lewis no iba a levantar su teléfono, el alto bastardo siempre llevaba su teléfono cuando trabajaba, por lo que debía estar cazando niños con su gato nuevamente. A las diez de la mañana también, qué perdedor.

Norman suspiró y envió un mensaje de texto.

> Llámame después del trabajo.

•••

En su camino de regreso a casa, Norman siempre pasaba por una tienda de bodas.

La tienda no vendía joyas, y no mostraba ningún deseo de competir con Vida Flowers, por lo que Norman nunca le prestó atención, tan acostumbrado a ignorar los exageradamente costosos vestidos que se había olvidado que existían. Un traje particularmente elegante en la esquina de su visión se sintió como una bofetada en la cara, llevando toda su atención a un escaparate: las rosas blancas bellamente colocadas en el suelo y el vestido de novia detallado al lado haciendo que la escena sea difícil de ignorar.

Norman sintió caer su sonrisa casual.

Es posible que haya rechazado la idea del matrimonio por ahora, pero todavía lo anhelaba, sintiendo algo cada vez que sus ojos se posaban en los anillos de boda que le habían asignado vender, imaginando nuevos diseños que podrían encajar con Ray cuando tenía tiempo y nadie le hablaba. Aferrándose a las fantasías de una vida compartida, tan hiperconcentrado en estar unido para siempre que tendía a pasar por alto la ceremonia real.

To Die For [traducción] [TPN/Norray]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora