CAPÍTULO 1

1.6K 86 1
                                    

Es una mañana como cualquiera, nos trasladamos hasta Boston, en Estados Unidos, exactamente a la casa de un actor reconocido: Chris Evans.
Esa mañana el actor dormía placidamente en su cama, la luz del sol le daba en la cara provocando que hiciera algunos gestos comenzando a despertar estirandose un poco antes de incorporarse en su cama. Se levanto con su cuerpo desnudo, asomandose a la ventana viendo la calle, dio media vuelta dirigiendose al baño, tomo una relajante ducha mañanera, con toda la calma del mundo se vistió con ropa deportiva y bajo a desayunar, en la cocina ya se encontraba su madre preparando el desayuno familiar..

-buenos días madre- dijo amable el chico dejando un dulce beso en la mejilla de la señora quien sonrió al sentirlo.
-buenos días tesoro, como dormiste?- preguntó aquella dama sin dejar de mover a la mezcla en el plato. El chico observaba a su madre sonriendo -muy bien, tuve ese sueño de nuevo, ya no se que hacer, me encantaria hacerlo realidad- la madre dejó de mezclar volteando la mirada a su retoño.

-aquel en donde eres padre y juegas con el pequeño? Y quien es la madre esta vez? Otra vez Scarlett? O esa chica linda, como se llama?- pregunta a su hijo tronando los dedos intentando recordar, chris sonrie observandola y dice varios nombres -Jessica?, Christina?, Sandra?... Lily...- la señora reacciona -Lily, exacto, es ella?- Chris ríe al ver a su madre -no, esta vez no fue ninguna de ellas, no pude verle la cara, fue muy... extraño...- la señora sonrie -entonces conoceras a alguien nuevo, quizá ella sea la indicada...- chris ayudaba a su madre con las bebidas -quizá lo es, no lo sé, fue diferente esta vez... yo..- estaba por seguir hablando cuando oyó al resto de su familia llegar.

Todos desayunaron entre risas, anécdotas y burlas por el sueño de Chris, sus sobrinos estaban contentos ya que querian que su tio les diera un nuevo primo. Al término del desayuno todos se fueron hacer sus respectivas tareas domésticas. Chris al terminar se arregló ya que tenía un llamado para su nueva serie. Se despidió de su familia y se fue a los estudios donde se está filmando aquel nuevo proyecto. El día siguió su curso, Chris dió lo mejor de él ese día como todos los dias y al finalizar la grabación a altas horas de la noche el director les dió un par de semanas de vacaciones a todos en el set, algunos estarían en casa, otros irian con sus familias en cambió chris no tenía ningún plan para hacer mas que pasarlo en casa a seguir estudiando lo que resta de sus escenas.

El buen Chris estaba por irse cuando el director lo detuvo, le explicó que tenía un boleto de avión para viajar a México para ser mas exactos a Cancún pero tenía algo mas y no quería que se perdiera el lugar, Chris tomó el boleto y el hospedaje y regresó a su casa, en cuanto llegó le platicó a su familia lo que haría. Empacó sus cosas y salió al aeropuerto, no sin antes despedirse de su gente -volveré en un par de días- dijo a su madre, su hermano Scott llegó con el con una maleta -no te dejaré ir solo bro, ire contigo, ya hice mi reservación en el cuarto al lado del tuyo, no creas que te quedaras sin familia estos dias- chris sorprendido pero feliz accedió y se fueron ambos hermanos Evans a su destino: México.

No sabian que pasaria, a quien conocerian o que es lo que harian lo único que sabían es que serían las mejores vacaiones que aquellos hermanos guapos y sexys tendrían.
.
.
.
.
.
.
.

Bienvenidos a una nueva novela de mi actor favorito y el amor de mi vida Chris Evans, espero sea de su agrado y le den amor a este pequeño proyecto que acabo de enpezar, disfrútenlo!

EL CONTRATO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora