𝗢𝟭 ┃ 𝗡𝗜𝗡𝗘

928 127 4
                                    

dos semanas pasaron desde que jane y venus se volvieron pareja. ahorita estaban las dos acostadas en la cama de la segunda mencionada, venus con las piernas abiertas mientras jane entre estas acostada de espalda en el pecho de la pelirroja poniendo su cabeza entre estos. estaban viendo una película. mccourt le hacía mimos en el brazo y en la cabeza de hopper y esta de vez en cuando besaba las manos de la contraria.

las dos deseaban que ese momento fuera eterno, pero sabían que no sería así, y eso les entristecia demasiado.

─ ¿venus? ─ preguntó la mamá de la mencionada detrás de la puerta. ella ya sabía de la relación de su hija, y no se lo tomó para nada mal. quizá su papá si, pero fue solo la primera semana ─ cariño, ya es tarde, ya sabes lo que jane tiene que hacer.

y como si fuera obra del destino, la película terminó. jane apago el televisor y se dio la vuelta poniendo su rostro entre los pechos de la pelirroja sin otras intenciones. alzo la vista encontrándose con la azul mirada de su novia.

─ lo siento ─ se perdonó jane.

─ no tienes por qué linda, no es tu culpa, si tienes que irte de Hawkins, estará bien. tu y yo sabemos que seguiremos hablando continuamente, ya sea por cartas, llamadas, o yo iré a visitarte, te lo prometo.

venus le dio una sonrisa un poco triste a su novia y acercó sus labios a la nariz de esta para darle un beso a esta, pero jane inconforme, alzó de nuevo su rostro para darle uno en los labios.

y así comenzó una sesión de besos que ellas deseaban nunca acabara, pero recobraron conciencia cuando la mamá de la pelirroja volvió a tocar la puerta.

─ ¡venus!

la mencionada suspiro y grito un "ya sé" hacia su mamá y le dio unas palmadas en la pierna a la castaña para que esta se levantara lo cual lo hizo.

─ vamos, tenemos que terminar meter unas cosas en la camioneta de joyce. no quiero que me regañe por que vayas tarde ─ las dos chicas rieron.

ooo

─ ya llegamos ─ dijo jane mientras se acercaba cargando unas cajas que encontró cerca de la entrada ─ iré a meter estas a la camioneta.

─ hasta que llegas ─ dijo Will.

─ oh, espera, déjame meter ahí este otro vinilo, se me olvidó empacarlo ─ hablo jonathan mientras se acercaba rápido a jane para abrir la caja y meter el vinilo ahí.

─ ¿en qué puedo ayudar? ─ preguntó venus.

─ ¿podrías ayudarnos a empacar estos juguetes de Will, cariño? ─ preguntó joyce.

─ sí, claro.

─ ¡no son juguetes mamá! ¡son figuras de acción! ─ se quejó will.

parte de la mañana y parte de la tarde se había basado específicamente en guardar y meter cosas en cajas y a la camioneta que habia, y a un camión de mudanzas. las cosas se pusieron más divertidas cuando llegaron lucas, max, dustin, mike y lisa.

las últimas cajas estaba metiendo venus al camión, mientras buscaba por los cuartos para ver si encontraba alguna que otra, vio a su hermosa novia leyendo un trozo de papel mientras lloraba.

─ ¿jane? ¿qué sucede linda? ¿por qué lloras? ─ venus de acercó a esta bastante preocupada y se agachada agarrando su cara entre sus manos mientras le limpiaba las lágrimas con sus dedos gordos.

─ hopper ─ fue lo único que pudo decir la castaña y venus entendió al instante.

no iría a leer la carta, eso era privado y ella lo sabía. lo único que ella podía hacer era consolarla, y eso fue lo que hizo.

de un momento a otro, venus estaba sentada en el suelo con jane en sus manos abrazandola y dándole palabras de ánimo.

─ se por lo que has sufrido, la pérdida de hopper, de tus poderes, irte a otro lugar. te entiendo, es difícil, pero me tienes aquí para ti cariño, siempre estaré contigo ─ oh, un detalle, se me olvio mencionar que jane le contó a venus sobre sus poderes.

jane había dejado de llorar y solo estaba esperando a que sus lágrimas se secaran y dejara de moquear. jane le sonrio a venus y la abrazó por la cintura dándole un pico en los labios.

─ gracias venus.

─ bien, ahora límpiate las mejillas, y vamos, que venía a buscar cajas restantes por que ya están apunto de irse.

las dos chicas se levantaron y caminaron a la salida, antes de llegar venus le entregó una carta a jane, la cual la miró con un rostro de confundida.

─ léela cuando le extrañes ─ dijo venus con una sonrisa triste.

─ ¡chicos! ─ grito joyce ─ ya nos tenemos que ir.

todos se acercaron al carro, lo único que se escuchaban ahora, después de dos o tres minutos de haber escuchado el grito de joyce eran sollozos y llantos por parte de los menores. todos se abrazaban, no querían que se fueran los Byers.

jane abrazo a todos, dejando a venus por último, dándole el chance a ella de despedirse de los byers.

venus sintió a Jane abalanzarse a ella con muchas lágrimas, las dos se abrazaron como si fuera la última vez que se vieran, lo cual, quizá no sea una mentira. aunque nunca se sabe.

─ te extrañaré demasiado linda ─ decía venus mientras dejaba muchos besos en la cara de la castaña.

─ yo igual. me hará falta estar arrecostada a ti.

venus río limpiandole las mejillas a jane, a pesar de que ella tenía lágrimas también.

─ jane, sé feliz allá.

fueron las últimas palabras que se dieron antes de que se dieran un beso y los Byers junto a jane se montarán al carro. con varias lágrimas en sus ojos, se alejaron de su antigua  casa, dejando todos sus recuerdos atrás. pero siempre teniendo a las personas más importantes de sus vidas en su corazón.

✓ | LETTERS, jane hopper.Where stories live. Discover now