♦ℰ𝓁 ℬ𝓊𝒻𝑜́𝓃 ♦

4.6K 209 341
                                    

El clima era frío, el viento revelaba que pronto lloveria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clima era frío, el viento revelaba que pronto lloveria. Los carruajes llegaban frente al castillo, dejando a las más prestigiosas familias en la gran entrada. Lujosos vestidos de gala acompañados de finos trajes de vestir eran los ropajes que vestían los invitados al baile. Hoy era una noche especial, ya que por mandato y ley, el Emperador Hunter tenía que casarse y gobernar junto a una bella doncella.

Los invitados entraban al gran salón siendo presentados por los guardias. Los vinos más finos eran los que se servían en las copas, las cuales eran entregadas por aquellos meseros. Una gran mesa repleta de los postres más caros y exquisitos que el dinero puede comprar.

—Mi señor se ve espectacular el día de hoy!— alago aquella joven de cabellos verdes azulados, recogidos en una elegante coleta la cual contenía un flequillo que ocultaba el ojo derecho de la chica; vestía un vestido azul marino hermoso que contrastaba con su pálida piel.

—Gracias Kiki, ahora dime cuantas personas han venido?— dijo el rubio acomodando su traje color blanco con detalles dorados cubiertos por una gran capa de color blanca con el símbolo de un triangulo dorado en el broche de esta.

—Por el momento mi señor, han venido las familias Park, los Porter y la nueva familia Clawthorne Whispers.— dijo la chica comenzado a seguirle el paso al emperador.

—Genial! Alfin podré tener esa platica de negocios con Edalyn— dijo el rubio entrando por una gran puerta llamando la atención de todos.

—Demosle la bienvenida al Emperador Hunter— anunció el presentador causando que todos se arrodillasen ante el.

El emperador aclaró su garganta y con una sonrisa dijo —Mis leales súbditos, es una alegría verlos aquí presentes, espero disfruten de esta fiesta tanto como yo disfruto poder verles— dijo el de mirada magenta mientras le entregaban una fina copa rellena de él más fino champagne —Un brindis por todos aquellos que estén presentes aquí!— exclamó levantando su copa y bebiendo de su contenido mientras veía como todos los presentes imitaba su acción.

La fiesta transcurrió con normalidad, las personas hablando, algunas bebiendo, y otras comiendo el festín que se encontraba en la mesa de aperitivos.

—Oh! Emeprador Hunter, que elegante se ve el día de hoy— una voz y conocida le llamó, haciendo que se voltearse, encontrandose con Edalyn Clawthorne Whispers, su más grande comerciante, en lo que a posiones se refiere.

—Oh! Señorita Clawthorne, que agradable es verla aqui— dijo el rubio acercándose a la mujer de naranjas cabellos. Aunque parece increíble el emperador era más bajo en estatura que Edalyn, y es que la fémina no llevaba sus característicos tacones, ya que llevaba un invitado en su vientre. — Veo que Raine trabaja rápido por lo que veo— dijo el rubio señalando el vientre abultado de Edalyn.

La mujer sólo río comicamente ante el comentario del rubio. —Y dígame emperador Hunter, quien será la señorita afortunada?— preguntó la fémina mientras comía un extravagante plato de caviar.

❧𝒪𝓃𝑒-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈 𝒢𝑜𝓁𝒹𝓇𝒾𝒸☙-[TOH]-(Golden Guard x Edric)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora