- Entonces, soy europea, Francia en exactitud, me gusta mucho leer y hacer amigos - decía todo esto mientras mi ansiedad invadía mi sistema.
- Gracias - dije para tomar un asiento al lado de una castaña de ojos verdes. La cual hablo a los pocos segundos.
- Hola - saludo - Me llamo Lila, ¿y tú?
- ______, mucho gusto
- Igualmente, eres una niña muy bonita ¿te lo han dicho antes?
- Mmm sí, muchas veces - sonreí medio.
Esta chica me parecía un poco intensa y había algo que no me gustaba de ella.
[...]
Jay ✨❤️
Si amiga, estoy en descanso
Cómo he ha ido?
Super, solo conocí a una chica
Super pasada por ciertoDéjame adivinar, Lila Rossi
Cómo sabes eso?
Intento ser mi amiga una vez
Se enojo por qué la rechaceDios que pesada...
- ¡Hola! ______ ¿cierto?
Levanté y apague repentinamente el celular cuando un grupo de chicas se me acercó.
- S-si - como pude tartamudee.
Primero venían dos, una azabache de estatura mediana y ojos azules junto a una pelirroja morena de lentes, atrás venía una gótica, de puntas moradas, era bonita pero un menchon de cabello cubría la mitad de su cara, venía tomada del brazo de otra chica de estatura baja, rubia y pelo corto, del lado y por último venían dos chicas, una de estatura baja y robusta complexión, tenía algunas trenzas, junto con ella otra de estatura baja igualmente, pelirroja y vestía de una manera masculina.
- Ahh si, si soy yo - sonreí.
- ¿Cómo estás? - la azabache hablo.
- Bien, dentro de lo que cabe
- Me alegro, mis amigas y yo queríamos intégrate al grupo, todas nos llevamos muy bien
- Gracias, son muy amables - trate de sonreír. Estaba sintiendo como la ansiedad entraba en mi sistema, las manos comenzaron a sudarme.
- Oye ¿estás bien? No te pongas nerviosa
- Si, si lo siento
Solo había 4 personas al rededor mío que sabían lo que yo sufría. Los primeros obviamente son mis padres. La segunda persona que sabía sobre eso era Jane y por tercera mi mejor amigo, Alessandro, tiene bastante tiempo que no lo veo. Desde que tuve que regresar a París.
- No tienes por qué - comento. Parecía fácil decirlo, pero al convivir con un grupo de chicas siendo nueva, era bastante extraño.
- Si, si claro, ¿entonces me dan sus números? - logré hablar.
[...]
- Adiós chicas - sonreí. Mis clases habían terminado, estaba realmente cansada y no tengo ganas ni siquiera de irme caminando a casa. Resulta que el tener coche es bastante inútil cuando no circula.
Al darme la vuelta en las escaleras de daban a la calle choque con alguien. Era bastante alto, sus ojos eran azules y penetrantes, tenía el cabello teñido de azul en las puntas y su estilo era algo gótico.
- Lo siento, debo fijarme por dónde voy - trataba de no mirarlo a los ojos mientras recogía unas cuantas cosas que había regado, el simple hecho de que eso pasara me hacía sentir nerviosa.
- Demonios, debo fijarme por dónde voy
- Déjame ayudarte - lo único que vi fue como se agachó y comenzó a recoger mis cosas.
- Aquí tienes - sonrió.
- Gracias, eres muy amable, y disculpa debo fijarme por dónde camino.
- Descuida, también iba distraído - el simple hecho de escucharlo disculparse por algo de lo que yo había tenido la culpa me hacía sentir ansiosa.
- No, para nada fui yo
- Dejémoslo así ¿quieres?
- Está bien... - hice una seña para que me diera su nombre.
- Luka, Luka Couffaine, un gusto
- Lindo nombre, me llamo ______ Smith - estiré mi brazo en forma de saludo. Era lindo conocer un chico en el primer día de universidad.
- Mucho gusto ______, tengo que irme, espero y volvamos a encontrarnos algún día, adiós
- Adiós
[...]
- ¿Que te sucede? Debiste haberle pedido su teléfono
- ¿Para que?
- Pues se hubieran conocido más o yo que se
- No tengo tiempo para esas cosas Jay
- ¡Nunca tienes tiempo para nada!
- Déjame hacer mi tarea ¿ok?
La discusión entre Jay y yo empezó desde que le conté lo que pasó con el chico afuera de la escuela.
Ella quería que le pidiera su teléfono, ¿acaso está loca? Era un desconocido y no podía pedir su teléfono así como así.
ESTÁS LEYENDO
¿Me permites dedicarte la pieza? Luka Couffaine ft. Adrinette
Fanfiction______ Smith, Luka Couffaine. ¿Destinados?