Prólogo

225 29 24
                                    

Maely tiene problemas. La universidad cada año organiza a los estudiantes de último año un viaje de fin de curso. Ese viaje que meses atrás resultaba el sueño de su vida. Pasaría el verano con su novio y sus amigas, todo marcharía conforme al plan; tendría una colección de experiencias que quedaría en su memoria antes de finalizar su carrera.

Pero en un giro inesperado ese viaje se convirtió en su peor pesadilla. Semanas antes del viaje su novio dio por terminada la relación entre ellos para  salir con otra chica. Como si Maely nunca le hubiese importado, como si nada de la ruptura le hubiese afectado. Tenía que buscar solución para no quedar en ridículo ante todos en la universidad. Fingir tener citas falsas con un chico le parecía una gran idea. Pero este chico no debería ser cualquiera.

Tras darle muchas vueltas a su lista de candidatos, solo había uno que destacaba.

¿Quién mejor que el chico que no le caía bien a nadie?

Su reservado e intelectual compañero de astrofisíca parecía un buen candidato. La pulcritud y el orden iban con el en cada paso que daba. Muy difícil de doblegar, muy difícil de complacer.

¿Qué tendrá que hacer para convencerlo?

Este libro tiene contenido delicado de salud mental

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este libro tiene contenido delicado de salud mental. Sino te gustan ese tipo de temas, debes tenerlo en cuenta antes de leer.

🍂 Bienvenidos a esta historia, espero puedas disfrutarlo.

Queda prohibida la copia total y parcial de la historia.

Todos los derechos reservados.

25 veranos sin tiWhere stories live. Discover now