Visita

202 17 2
                                    

Por la noche no conseguía dormir y por el día, por más que lo intentara, no conseguía recordar nada más. Cuando venía el médico que me traía la comida intentaba sacarle información de lo sucedido, pero era inútil. Ese hombre no cedía ante nada.

Rose: Tres, dos, uno, y...

Entró el de la comida por la puerta. Tenía incluso el tiempo controlado.

Médico: Buenos días señorita.

Rose: Buenos días. Oiga... Puedo hacerle una pregunta?

Médico: Por supuesto.

Rose: Que me pasó para que haya terminado aquí?

Médico: Se lo he dicho un millón de veces. No puedo decírselo.

Rose: Pero por que!?

Médico: Porque no podemos arriesgarnos a que tenga otro colapso.

Me miró con pena.

Médico: Lo siento mucho señorita. Pero no puedo complacerla.

Suspiré en forma de derrota. El hombre dejó la comida y se fue. Además de no poder recordar nada, me aburria como una ostra. No podía recibir ninguna visita, (que no fuera del hombre de la comida) lo que significaba que no tenía con quien hablar.
Cuando ya llevaba tres días allí encerrada, empecé a hablar con las paredes. Si si, con las paredes. Hacía como si fueran mis amigas. La pared de la derecha era Jisoo, la de la izquierda era Lisa, la de delante era Jennie y la de detrás era ____. A veces sentia que me abrazaban. Pero supongo que todo eran los efectos de los medicamentos que me daban. El día en el que se cumplió la semana de ese encierro, los dos médicos del primer día me vinieron a visitar.

Médico 2: Buenas tardes señorita Park.

Médico 1: Venimos a informarle de que, a partir de hoy, podrá recibir visitas de familiares. Eso si, máximo una hora al día.

Me puse super contenta con la noticia. Definitivamente la primera persona a la qual quería ver era Jimin. Le llamé para que viniera y en diez minutos llegó.

Princesa (Namjoon y tú) Where stories live. Discover now