1#Capitulo.

33K 2K 168
                                    

Narra Andrés#

Me bajé de mi camioneta cerrando la puerta a mi espalda mientras escuchaba la puerta del otro lado del auto abrirse y cerrarse, bajé los lentes de sol negro de mi cabeza hasta mis ojos, viendo el gran castillo que tenía enfrente de mí.

Me acerqué a las personas de piel pálida que tenía enfrente junto con Luis y cuatro de mis guardaespaldas.

—Señores, buenas tardes —saludó una chica alta, pelo rubio, ojos verdes y obviamente piel pálida— sonrió mostrando sus, ahora pequeños, colmillos.

—Buenas tardes —saludamos cordialmente Luis y yo, al mismo tiempo con expresiones serias.

—Un placer Ágata Ivanov —dijo extendiendo su mano, yo la observé por un segundo antes de estrechársela sintiendo su fría piel.

—Un gusto, Andrés Smith —me presente soltando su mano.

—Un gusto, Luis Santoro —dijo con su voz más gruesa de lo normal mientras sostenía la mano de Ágata.

Lo miré frunciendo mi ceño, Ágata soltó su mano y nos invitó a pasar a su casa.

Luis.. ¿estás bien? —le pregunté a través del Link.

Mhm.. , después te cuento respondió pero sonó dudoso.

Yo asenti con mi cabeza mientras me sentaba en un mueble individual, nos encontrábamos en el despacho de Ágata, ella se sentó en su escritorio con los dos hombres a sus lados.

—Muy bien, primero lo primero —dijo cruzando sus manos sobre el escritorio, entre lanzando sus dedos —se preguntarán por qué estoy yo y no Alek ¿cierto? —pregunta a lo que Luis y yo asentimos de acuerdo —bueno pues tuvimos ciertos problemas familiares por fuera del reino y no pudo estar, —pude notar a través del cristal de mis lentes como sus ojos verdes se cristalizaron levemente pero rápidamente se compuso —pero no importa aquí estoy yo su hermana —sonrió de lado, y entonces es cuando se escucha un muy leve gruñido por parte de Luis, frunci mi entrecejo y lo miré.

Luis ¿Qué Pasa? —le pregunté con voz mi Alfa a través del Link.

N-Nada dice titubeando.

—¿Nos puedes dar un minuto? —
le pregunto a Ágata dando mi mejor sonrisa, ella frunce sus labios a un lado y da un movimiento de cabeza.

Me levantó junto a Luis y salimos del despacho con nuestros guardaespaldas atrás nuestro, bajamos las escaleras y una vez estuvimos en el living me cruce de brazos, lo mire con una ceja alzada detallando sus ojos ¿amarillos?

Alcé mis lentes dejándolos en mi cabeza viéndolo mejor y ahora es cuando entiendo su actitud.

~Encontro a su Mate~ pensé.

—Encontré a mi Mate —dijo con la voz ronca.

—¿Quién es? —le pregunté aunque ya creó sospechar quién es.

—Ágata —respondió.








Narrador Omnisciente#

La niña de ojos azules tomó la flor entre sus pequeñas manos mientras sonreía, para luego darse la vuelta y correr hacia donde estaba su madre.

—Mira mami —le dijo mientras le mostraba la flor.

—Es hermosa —habló la madre tomando la, —pero no más que tú -dijo y le toco la punta de la nariz con el dedo a la pequeña haciendo que esta riera.

Y de pronto se escucha una alarma en todo el parque causando que todo el mundo se altere, los padres tomaban a sus hijos y los llevaban corriendo a distintos lugares.

—¡¿Qué ocurre mami?! —preguntó Rubí mientras se tapaba sus oídos.

—Nos atacan —murmuró por lo bajo la madre.

Rápidamente tomó a su hija en brazos pegandola a su cuerpo mientras empezaba a correr a una velocidad sobrehumana, llegó a una parte de bosque prácticamente desierta, dejó a la pequeña en el suelo antes de incarse en una rodilla.

—Necesito que te quedes aquí cariño.. —empezó a decir Andrea pero fue interrumpida.

—Pero ¿y tú mami?

—Yo estaré bien amor, mami ira a ver que sucede ¿si? —Rubí asintió con la cabeza, los ojos de la joven madre se llenaron de lágrimas pensando en un futuro posible donde no podría regresar, —mami te ama mucho, nunca lo olvides, —dijo antes de besar la frente de su hija, luego con un gran esfuerzo se puso de pie y con un salto convertirse en Lobo de pelaje marrón, empezó a correr perdiéndose de la vista de su pequeña hija.

Llegó a la Manada y sin pensarlo dos veces se tiró sobre un Rogue que le gruñia a unos pequeños niños, se revocalron por el suelo antes de separarse y gruñir le, pero un lobo alto y de pelaje gris apareció de la nada, tenía una cicatriz en su ojo derecho, le brinco a la madre partiendole el cuello sin dudarlo, lo último que pude ver la joven antes de dar su último aliento fue como a su esposo le caían cincos Rogues encima matándolo al igual que ella...

La niña se sentó en el suelo del extenso, con su corazón latiendo muy rápido del miedo, apretó la pequeña flor entre sus dedos mientras suplicaba en susurros que su madre volviera.

###

Editado

Espero que les allá gustado hermosuras, si ven algún error me dicen.

Lo quiero ♡

Y sin más que agregar.

♡Majo_Rock fuera

Mí Pequeña Linda Mate ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora