𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈: 𝑨𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅

39 4 1
                                    

- ¡Yo creo que lo desconocido es genial !. - Solté sonriente aunque aun no podía verlo a sus ojos, me sentí nerviosa. - Digo ... Me gusta bastante que la gente sea así ... Somos desconocidos desde antes de hablar, pero igualmente conocer a las personas y que dejen de ser desconocidos, es como descubrir un libro misterioso. Cada pagina te agrada más ... - Trate de no reírme de mi misma. - Sueno estúpida. - Musite en voz baja aunque creo que me escucho.

- Para mi suenas ... - Escuche que también trataba de musitar sus palabras. - Suenas como una chica agradable y amable. - Sus palabras hicieron que una sonrisa se formara en mis labios, pero a diferencia de Shoto no la trate de esconder, podría ser en momento fría y seria pero cuando se trataba de amigos era ... ¿Éramos amigos? ... 

Mire a Todoroki y decidí cambiar el tema o quizás debería preguntarle si queríamos que fuéramos amigos. - ¿Tienes pasatiempos ?. - Me pregunto antes de yo poder terminar de pensar. Pero me sentí feliz de que cambiáramos de tema.

Asentí con la cabeza. - Sip, me gusta leer sobre medicina, practicar artes marciales, y ... - Mire rápidamente hacia otro lado. No solía decir mucho eso pero ya había mencionado ese "Y". - Bueno disfruto de dibujar ... - Masculle lo ultimo algo tímida ni siquiera mi madre sabía como disfrutaba dibujar. - ¿Y a ti que te gusta ... ¿Prefieres Shoto o Todoroki ?. - Pregunte con una sonrisa en mis labios.

Narra Todoroki : La noche ya había caído mi viejo me habló con Fuyumi diciendo que la hija de la heroína Mirko vendría esa noche mientras que ellos iban a una reunión. No era como que lo que dijera fuera importante pero no tenía idea de que Mirko la heroína tuviera una hija. Pensé que hablaba de una niña pequeña. Así que pensé que Fuyumi la podría cuidar sola, y yo comencé a leer un libro. Pero cuando escuche movimiento y como mi padre se iba, decidí salir y escuche como Fuyumi hablaba con alguien sobre Touya , pero entonces la vi. Una muchacha de una piel clara, cabello oscuro, unos ojos color oscuro, diría que tenia mi edad. Pensé que podría ser amiga de Fuyumi pero ella era la hija de Mirko la heroína.

Entonces interrumpí diciendo: "No te metas donde no te llaman". Pero ella en vez de molestarse sonrió y se disculpo. Era amable de su parte, más que Fuyumi me dijo con un codazo que me disculpara por mi comentario tan frío. Asentí y lo hice, agradeciendo que no se metiera. Cuando Fuyuminos dejo a solas ella comenzó diciendo que mi apariencia era llamativa, no me gustaba que la gente lo mencionara pero ella me dijo que era bonito eso, y comenzó a hablar sobre como el ser diferente era hermoso. Incluso me hizo sonreír al escucharla, era muy amable, dulce de su parte dar esas palabras. Musite para mi mismo que me parecía amable de su parte y luego cambie el tema. Cuando me contó sus pasatiempos vi como musito su ultimo pasatiempo. El arte. Me pareció extraño. Entonces me pregunto si tenía alguno yo ... 

- Molestar a mi padre de cualquier manera. - Conteste y vi como ella se confundía. 

- Mo-molestar a ... ¿A tu papá? ... - Pregunto extrañada. Asentí y ella parecía confundida, demasiado. - Supongo que ... - Pareció divertirle la situación - Tendrás razones para hacerlo pero es extraño ... Y divertido. - Dijo en un tono divertido. Desde ese día nos hicimos amigos, y compartimos muchos momentos, antes de ambos contarnos sobre que queríamos estudiar. Ambos queríamos ser héroes profesionales y aplicaríamos en la UA.

[ . . . ]

 ]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐓𝐑𝐔𝐒𝐓 𝐌𝐄; 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢Where stories live. Discover now