Epílogo

1.1K 170 96
                                    

Harry

Es un poco extraño estar terminando la escuela, no es un año crítico, pero definitivamente es un año duro.

Tampoco cree que alguna vez habria considerado la posibilidad de estar solo, no era así, no lo había pensando desde que empezó a salir con Louis.

Pero ya no hay más Louis.

No más mañanas y noches con Louis.

Trata de verlo de la manera más positiva, quizá Louis no quería seguir mintiendo, y es algo que Harry entiende, o almenos lo intenta.

Sus padres vinieron de visita el fin de semana y ellos preguntaron por Louis, no pudo decirles que habían terminado, Harry sabe que se preocuparía, al parecer su hijo es bastante sentimental, y quizá lo sea, quizá ellos no se equivoquen, pero de todas maneras Harry les ha dicho que todo va bien, peor Louis ha estado ocupado últimamente.

En clase intenta centrarse en los libros y sus opiniones, pero ver a Louis ahí, sentado con su manos juntas encima de su pupitre, sus dedos nerviosos jugando con el bolígrafo, y sus pies por debajo de la mesa moviéndose instintivamente, suelen distraerlo mucho más de lo que puede admitir.

Josh y él han estado saliendo más estas últimas semanas, Josh afirma que es para que no piense demasiado las cosa su se hunda en su "miseria" pero Harry está bien.

Bueno, algo así.

La peor parte de una ruptura son los pequeños trocitos de la relación, aquellos que se ensañan en aparecer en los momentos menos adecuados.

Cómo Harry yendo a lavar su ropa a la lavandería, encontrando el beanie gris de Louis, y entonces teniendo un pequeño mareo y unas pocas lágrimas dramáticas frente a esas señoras que sólo buscaban lavar su ropa.

O él cenando en casa donas, pidiendo a domicilio porque aún le recuerdan al olor de Louis después del trabajo.

O ese día en el que se quedó en el teatro hasta que la escuela cerró porqué creyó que Louis aparecería y le diría que todo ha sido un sueño y ellos están bien.

Nunca pasaron tanto tiempo sin hablar y eso es algo desesperante.

Estudiar no es sencillo cuando lo único que puede recordar son esos bonitos ojos azules intentando captar la tarjeta que Harry le muestra.

Los pequeños pedazos son los más costosos de superar.

Ha visto a Louis un par de veces en la biblioteca, normalmente sólo se esconde entre los estantes de libros mirándolo a hurtadillas, sus manos cambiando de páginas los libros, su boca moviéndose mientras come un bocadillo, sus lentes de leer que caen ligeramente por el borde de su nariz y luego el arruga la nariz creyendo que estos volverán a su sitio pero rindinedose y empujandolos con sus dedos.

Harry también solia correr por las mañanas saliendo de casa de Louis o de su propia casa, pero ahora es más difícil evitar el correr en dirección a casa de Louis. No quiere ser un tipo pesado. No quiere que Louis sienta que le debe algo cuando no es así.

Josh ha estado insistiendo en que ambos deben hablar, pero Harry sabe que no puede hacerlo, aún le duele como Louis tomó la decisión, pero tiene miedo de que Louis lo necesite o él necesite a Louis y estar demasiado lejos.

Not SureWhere stories live. Discover now