y

3.9K 306 77
                                    

N/a: en la historia, no me va eso de que tengan solo 14 años porque eso lo hace más pequeño que Tanjiro, así que en la historia tendrán 16.

🌺Pov _____🌺:

Me desperté a mitad de la madrugada, deben ser aproximadamente las 3:30am, intentaba conciliar el sueño, pero me era imposible.Salí de la habitación y me dispuse a caminar un poco. Llevaba un rato caminando cuando sentí un mano tapar mi boca y arrastrarme dentro de una habitación, luego escuché una voz masculina que, si mi oído no me engaña, se escuchaba de unos 35 a 40 años.

Hombre x: conseguimos buen botín hoy, solo mira que belleza de chica (me toma del mentón bruscamente) y mira su cuerpo, se ve que nadie a tenido el placer de hacerte suya verdad? Qué me dices Oshiho?

_____: ' q...que? Que dice, que quieren estos dos?'

Oshiho: toda tuya Raito

El hombre que al parecer se llamaba Raito me arrastro hasta otra habitación. Me tiró sobre algo que parecía ser un futón y me amarró de manos y pies y salió de la habitación. El miedo que sentía en ese momento era indescriptible. Sentía que la vista se me nublaba por las lágrimas que caían de mis ojos y que el corazón se me quería salir del pecho. Tenía muchísimo miedo, ya se que es una tontería tener miedo de un humano, siendo yo un pilar de los Demons Slayers o Asesinos de Demonios, pero ninguna chica de mi edad, que solo son 16 años, le gustaría pasar por esto. Minutos después, ese hombre volvió a entrar. Me quitó la parte superior del kimono y estaba manoseando y besando asquerosamente mi cuerpo.

Raito: no, no llores preciosa, no te servirá de nada. (Sacó un especie de jeringa) Ya que nadie podrá escucharte!

Iba a inyectarme algo, pero la puerta se abrió y entró el otro hombre que había visto antes.

Oshiho: Raito. Creo que alguien nos vió secuestrar a la chica. Sueltala y vámonos.

☁️Pov Muichiro (minutos antes)☁️

Me desperté con la sensación de que me faltaba algo, y cuando me fijé, _____ no estaba. La busqué por toda la habitación, pero tampoco estaba. Un mal presentimiento me invadió al instante. Salí de la habitación y comencé a buscarla por todas partes pero nada. Me estaba temiendo lo peor, cuando escuché que llamaron a la puerta de una de las habitaciones. Afuera estaba una persona y de la habitación salió otra que cerró rápidamente la puerta, por la oscuridad no podía verlos bien, pero se veía claramente que eran dos hombres.

Hombre x: lo trajiste?

Hombre y: si.

Hombre x: que bueno, porque esa chica se resiste demasiado. Entrá ahora antes de que nos descubran.

En el momento en que abrieron la puerta pude sentir la presencia de _____, así que supe que la chica de la que hablaban era ella. Más les vale no haberla tocado, o de contrario pueden considerarse hombres muertos. Me acerqué sin que me escucharan y aprovechando saber como ocultar mi presencia entré. Uno de los hombres entró a otra habitación y el otro simplemente se quedó sentado en la primera de las habitaciones. Caminé hasta donde estaba el que se había quedado sentado, y antes de colocarme detrás de él, ví una pequeña navaja encima de una mesa y la tomé. Me coloqué detrás de él poniéndole la navaja en el cuello y tapándose la boca.

Muichiro: escucha bien lo que te diré, porque no pienso repetirlo. Vas a ir a la habitación donde está tu compañero, vas a abrir la puerta, entrarás y le dirás qué se vayan de la posada porque sospechas de que alguien los vió y que deje ir a la chica. Y si él te hace caso y todo sale bien, consideraré el no matarlos. De acuerdo?

Ví que asintió. Se dirigió a la puerta y la abrió.

🌺Pov _____🌺

Iba a inyectarme algo, pero la puerta se abrió y entró otra persona. El que entró era aquel hombre que creo se llamaba Oshiho.

Oshiho: Raito. Creo que alguien nos vió secuestrar a la chica. Sueltala y vámonos.

Raito: que dices Oshiho! Yo no ví a nadie y no pienso soltarla.

Fué en ese instante que pude ver una figura moverse ágilmente por la habitación. Era bastante rápido, tomó a los dos hombres y los inmovilizó a ambos. Cuando por fin se detuvo, pude reconocer la cabellera color negro con puntas mentas de Muichiro. Se acercó a mí y me desató mientras me preguntaba cosas  como: ¿Estas bien? ¿te hicieron algo? Pero, yo solo atiné a abrazarlo buscando protección entre sus brazos. Él me abrazó de vuelta

Muichiro: ya, tranquila. Estas bien, estoy aquí contigo.

Raito: imbécil! Quien te crees?

Muichiro le lanzó una mirada fría, de esas que te paralizan al verlas, y tenía el ceño fruncido, algo extraño en él. Eso solo significaba una cosa, estaba bastante molesto.

Muichiro: solo te diré algo. Como me entere que le hayas hecho daño considerate hombre muerto.

_____: Muichiro, solo vámonos ¿si?

Me tomó de la mano y salimos de la habitación en la que nos encontrábamos. Él aún mantenía un semblante molesto.

Muichiro: no te hicieron nada, verdad?

_____: afortunadamente no.

Muichiro: ya veo.

Llegamos a la habitación que habíamos rentado, el aún no soltaba mi mano. Entramos, y de repente el me tomó de las mejillas haciendo que lo viera.

Muichiro: _____. De verdad no te hicieron nada?

_____: ya te dije que no, no me hicieron nada, porque tú llegaste. Pero.......de tan solo pensar que....en lo que pudo pasarme si tu no hubieses llegado.....me hace pensar que solo soy alguien que depende de tí.....de que soy.....un estorbo.

Muichiro: no digas eso, sabes que no es verdad.

_____: no? Explícame entonces como es que yo (me señalé a mi misma) siendo una cazadora de demonios, perteneciente a los nueve pilares, que ocupa el puesto de Pilar de la Naturaleza, le teme a un simple ser humano! No merezco mi puesto como Pilar

Muichiro: todos hemos sentido miedo de algo o alguien que no fuese un demonio alguna vez, y jamás pienses que no mereces tu puesto. Eres uno de los pilares más fuertes, a demás las otras dos pilares mujeres que hay, si hubiesen estado un tu misma situación, se hubiesen asustado igual. Y es verdad que está vez tuviste que depender de mí, así como yo a veces dependo de tí, así que no debes desanimarte por eso. (La abraza)

_____: (corresponde al abrazo) debí hacer algo realmente bueno en mi corta vida para que el destino te cruzara en mi camino. Te amo Muichiro.

Muichiro: yo también te amo

Iba a decir algo mas pero le callé con un beso,m que rápidamente el correspondió.

Muichiro: Deberíamos descansar un poco más. (Bosteza)

_____: (imita la acción de Muichiro) tienes razón.

Dicho esto fuimos hasta el futón. Nos recortamos y yo me recosté contra el pecho de Muichiro mientras que él abrazaba mi cintura y así nos quedamos dormidos.

Hola 🍡danguitos🍡 como han estado?
Ya somos 1.27k!!!! Que emoción!!!
Y todo es gracias a ustedes por apoyar la historia.

También les quería decir algo.
¿Les gusta Boku no Hero Academi?
Su es así, tengo una historia de Todoroki y tu, se llama: "Lo que mis ojitos s no pueden ver"

Pasen a verla.

Sayonara 👋🏻











La Gemela De Tanjiro (Muichiro y tu)Where stories live. Discover now