🔌𝐓𝐑𝐄𝐒

330 57 15
                                    

―Y... ¿No te preocupa tener problemas con Jay por esto? ―preguntó Sunghoon.

―Si tengo o no problemas con él no me importa, mi hermano es más importante y quiero que la persona que le hizo esto sufra tanto como nosotros estamos sufriendo ahora.

Sunghoon también quería vengarse. Quería hacer sufrir a la persona que mato a su Jakey así fuera lo último que haga en su ahora miserable vida.

La alegre pareja se encontraba celebrando su primer año de noviazgo y Sunghoon quiso llevar a su cachorrito al río Han

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

La alegre pareja se encontraba celebrando su primer año de noviazgo y Sunghoon quiso llevar a su cachorrito al río Han.

Era el atardecer y la vista era bellísima. El ambiente también era muy relajante, ninguno de los dos hablaba, sabían que las palabras sobraban. Estaban tomados de la mano con sus dedos entrelazados, encajaban tan bien como si hubieran estado hachos el uno para el otro. Jake tenía su cabeza en el hombro de Sunghoon, y Sunghoon la tenía apoyada sobre la cabeza de Jake.

--Hoonie --Jake rompió el silenció en el cual se encontraban.

--Dime.

--¿Sabes cuál es mi mayor sueño? --se separó un poco para ver al mas alto a los ojos.

--¿Cuál es tu mayor sueño cachorrito? --también Sunghoon lo miró a los ojos.

Cada vez que sus ojos se conectaban como ahora, ambos sentían esas mariposas y sus corazones latían exactamente igual que desde el inicio de su relación.

--Algún día irnos tu y yo a una bella casa, con Layla, Gaeul, adoptar a dos niños, me imaginó al gran Park Sunghoon, el mejor escritor de toda Corea y yo seré Park Jake, el mejor fotógrafo de Corea.

Sunghoon sonrió y abrazó a su pequeño novio dejando un pequeño pero cariñoso beso en su frente.

--Así sera Jakey, te lo prometo.

Sunghoon estaba en el mismo bar que había estado ultimamente

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Sunghoon estaba en el mismo bar que había estado ultimamente. Beber alcohol, emborracharse hasta casi quedar inconciente era lo único que le servía para no pensar tanto en la muerte reciente de Jake.

Sabía que si su cachorrito estuviera mirandolo ahora mismo le pediría que no bebiera tanto y le recordaría que todo estaba bien, que cualquier problema pasaría.

Pero ahora nada para Park Sunghoon puede estar bien. A cualquier lado que fuera, cualquier cosa que hacía o decía, le recordaba a Jakey.

Sintió que alguien se sentó a su lado. Levantó la vista y, aunque viera borroso por el alcohol, logró distinguir que esa persona era Heeseung.

--Aquí metido en este bar nunca vamos a encontrar al asesino de Jake

Heeseung al ver que Sunghoon no podía ni hablar le hecho agua fría de la botella que traía.

--¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?

--Me pasa que si sigues bebiendo aquí nunca vas a encontrar al asesino de Jake --dijo Heeseung serio.

--¿Y dónde mierda empezamos a buscar?

--Empecemos por tus fans locas obsesionadas psicópatas

Sunghoon en la universidad tenía un grupo de "fans" obsesionadas con él. Siempre lo seguían a todas partes, le mandaban cartas, flores, peluches literalmente todos los días, y eso la verdad lo enojaba mucho.

No dudaba de que alguna haya sido la que asesinó a su adorable Jakey, así que junto con Heeseung empezaría a investigar a las más sospechosas.

『🔌』 𝐖𝐇𝐎 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐃 𝐇𝐈𝐌?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant