𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍┇𝐩𝐚𝐫𝐭 𝐭𝐰𝐨.

991 139 15
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CRYSTAL ESTABA A PUNTO DE QUEDARSE DORMIDA, le gustaba jugar al bridge pero en situaciones como esa estar de pie con la cabeza sobre el mullido brazo de ximen le resultaba más provechoso que verlos jugar, perder, humillarse o llorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CRYSTAL ESTABA A PUNTO DE QUEDARSE DORMIDA, le gustaba jugar al bridge pero en situaciones como esa estar de pie con la cabeza sobre el mullido brazo de ximen le resultaba más provechoso que verlos jugar, perder, humillarse o llorar. 

─ sí te duermes no hay trabajo de economía. ─ canturreó levemente en su oído, provocando que abriera los ojos de inmediato.

─ ya estoy despierta, ¿qué sucede?. ─

─ creo que te sobornaré más seguido con tus tareas. ─ finalizó pellizcando uno de sus mofletes, ella se quejó abultando los belfos en un puchero que le resultó bastante adorable a ximen.

─ muy bien, sí no saben jugar al bridge pueden poner las reglas, entonces yo decidiré su apuesta. ¿les parece justo?. ─ la noticia le cayó como un balde de agua fría al resto de f4, mientras crystal celebraba internamente.

─ ¿ellos ponen las reglas?. ─ ximen habló casi sin creerlo.

─ nunca soy injusto con los demás. ─ ambos se correspondieron una sonrisa sarcástica, ella tan sólo rodó los ojos.

─ entonces, ¿no jugaremos bridge?. ─ shancai parecía algo esperanzada con todo eso.

─ pueden jugar póker abierto. ─ sugirió con lentitud crystal, la idea parecía ser bien recibida en todos menos en shancai y su amigo.

─ ¿póker qué?. ─ frunció el ceño confundida. meizuo soltó una risita.

─ ¿a qué saben jugar?. ─

─ comparamos las cartas. ─ respondió qinghe por los dos. bueno, ella también jugó a comparar las cartas cuando era una niña, pero no sabía sí ese era un juego apropiado para el momento.

─ ¿qué?, ¿comparar cartas?. ─ todos en realidad parecían extrañados.

─ elegimos una carta, la comparamos y vemos cuál gana. ─

─ ¿estamos en el jardín de infantes?. ─ intervino ximen más que divertido con todo eso, aunque no dejaba de estar medio molesto porque su plan no marchaba al pie de la letra.

𝐃𝐔𝐌𝐁 𝐃𝐔𝐌𝐁 ( YAN XIMEN )Where stories live. Discover now