||Unión||

757 66 34
                                    

El día comenzó extrañamente tranquilo para el futuro matrimonio. El cielo estaba totalmente despejado, ni una sola nube parecía hacerse presente y el sol no golpeaba de manera fastidiosa, todo estaba en paz. Misa se había marchado antes que el a la casa de su suegra para prepararse con mayor tiempo en caso de que los nervios se pusieran en su contra y todo terminara siendo un completo desastre. Llamo a su estilista que además era una muy buena amiga suya, quien la ayudo con su vestido, maquillaje y con apoyo emocional, sin darse cuenta Sayu se había colado en el proceso para llenarla de halagos y derramar algunas lagrimas. Su vestido de novia era un estilo princesa de color blanco, decorado con pequeños brillos que rodeaban la parte de su torso y un listón del mismo color que abrazaba su cintura. El velo era ligero, este poseía un estampado de pequeñas flores blancas que sobresalían de la tela, estaba sujeto por una tiara que Misa decidió usar, pues había pertenecido a su difunta madre. El cabello de Misa estaba sencillo pero no por eso menos hermoso, estaba sin sujetar, decorado con ondas que la hacían ver elegante y con la tiara sobre su cabeza le permitía perfectamente hacerse pasar por una princesa de cuento. Al verse al espejo el corazón se le rompió un poco, siempre quiso verse así, siempre quiso casarse con el amor de su vida pero sobre todo deseaba sentirse amada. Nunca pensó que llegaría el día en que alguien la quisiera como ella anhelaba.

Además se dio cuenta de lo mucho que extrañaba a sus padres.

¿Por qué ella no podía contar con ellos ese día tan importante?, ¿Por qué tuvieron que arrebatárselos siendo tan pequeña? , ¿Por qué tuvo que presenciarlo?.

- No hay tiempo de ponerse a llorar en un momento como este -Susurro para si misma mientras acariciaba el velo sobre su cabeza.

- ¡Luces encantadora! -Exclamo Sayu- Eres la novia mas hermosa que eh visto -La castaña estaba vestida con un pantalón negro elegante, camisa de color blanco con mangas holgadas y una cola de caballo que dejaba visualizar sus pendientes brillosos.

- Muchas gracias -Sonrió con un sonrojo sobre sus mejillas.

- ¿Utilizarás el velo sobre el rostro o solo quieres que cubra la parte trasera de tu cabeza? -Preguntaba su estilista sujetando la tela. La mujer era tres años mayor que ella, se conocieron en una de las tantas sesiones de fotos que la rubia tenia y conectaron casi de inmediato, Light sabia de su existencia por lo que no debía preocuparse con quien estaría su novia. La chica vestía un vestido largo de color rojo y su cabello platinado estaba sujeto a una trenza gruesa.

- Que solo cubra atrás, quiero ver con claridad el rostro de Ligth apenas toque la iglesia -Su corazón saltaba de la emoción de solo imaginarlo.

- Estoy seguro de que a mi hermano le encantara como te ves, de lo contrario solicita el divorcio inmediatamente

- ¡Sayu! -Rio ante el comentario tan repentino.

- Misa, estate quieta, aun no puedo acomodar bien tu velo, es un poco....muy largo

- Lo siento

- A propósito. ¿Quién te entregara en el altar? -Yuzu(su estilista) había caído en cuenta de dos cosas, Misa no tenia un padre con el que pudiera caminar hasta el altar y tampoco un suegro.

- No había pensado en eso...-Los ojos de Misa se entristecieron, era verdad, no tenia a nadie. Su suegro había sido su única opción tiempo atrás pero este ya no estaba, tampoco tenia a alguien lo suficientemente cercano como para considerarlo una figura paternal y sostener su brazo. Tal vez si Ryuzaki estuviera vivo le pediría este favor, pues se llevaban bien y se habían vueltos cercanos, eran...amigos sin embargo lógicamente era imposible.

- Mi mama podría a verlo hecho si hubiera estado aquí pero ni siquiera pudo verte vestida de novia, se fue con Light cuando apenas habías llegado

- También espero su aprobación en cuanto el vestido....

Light y Misa - Death Note - | You're Just My Love | - Light x MisaМесто, где живут истории. Откройте их для себя