No tengo entendido ¿que mierda a sucedido estos últimos meses?, yo solo soy un simple chico que haría su segundo examen en la UA, pero la verdad todo se fue al carajo, grandes héroes convertidos en esas terribles creaturas, hasta el mismísimo All Might el héroe convertido en un come carne humana, fue la perdición y un terrible desenlace que hubo después en la ciudad, hay rumores de que todo inicio con una grave explosión en la prisión del Tartaro, pero solo son simples rumores.
Un chico peliverde sin poder descansar en la noche, con una katana en mano mientras descansaba en una tina de baño, estaba lleno de cobijas y cojines de All Might.
Izuku: -Estando muy alertado a los sonidos terribles de la oscuridad- (como me apetecería comer un Katsudon) -con bastante deseo de comer aquella comida de su madre-
Solo estaba algo melancólico al ver aquella katana que le fue regalada por aquel asesino de héroes, que en su tiempo el lo entreno para que pudiera hacer el examen en la UA.
Izuku: -Hablando bastante bajo- quien diría que me ayudarías bastante... -observando de forma delicada la katana-
Esos gritos y sonidos de esos asquerosos zombies eran de las muchas razones de que no pudiera dormir Midoriya, su refugio era simplemente su hogar, los días pasaban y la comida y otras necesidades se acababan poco a poco.
Era otro día mas, no se sabia que mes o día era, el pequeño peliverde se asomaba con bastante cuidado, a las afueras de su casa estaba una gran oleada de zombies, su sorpresa es que había un distorsionado y macabro Endeavor, esa piel caída y esos horribles dientes afilados repletos de sangre y llamas.
Izuku: Mierda sera bastante difícil salir a las calles, a menos que haga eso -se decía eso en su mente mientras observaba los techos de los edificios-
Izuku se alistaba tomando su gran mochila amarilla, poniéndose su sudadera edición especial de All Might mientras se ponía una bufanda roja sobre su cuello.
Izuku: -Respirando profundamente, meditaba los diferentes escenarios de lo que pasaría allá afuera- Afff listo... -tomando su katana-
Subía por las escaleras hasta dar con la azotea de su casa, Izuku observa el otro edificio pequeño cerca de el, si corría lo suficiente podría brincarlo, los zombies aun no se percataban de su olor, eso era lo único bueno.
Izuku: -Observando la altura, tenia algo de miedo, pero si no lo hace no podrá conseguir las cosas que necesita- Esto es una mala idea, pero es lo único que se puede hacer por lo que veo... -Retrocediendo para agarrar vuelo- Ahí voy...
Izuku corre lo que mas puede y con gran valor brinca dando gran altura, pero al momento de poder agarrarse se da un gran golpe en el pecho, teniendo la sensación de no sentir aire
Izuku: ¡Oh mierda! -agarrándose con fuerza de la orilla de aquel edificio-
Su susto hizo que se escuchara en toda su calle, fue bastante estúpido dar ese grito, los muertos viviente se percataron de su presencia, una gran llama de fuego despertó violentamente.
Endeavor: -Con grandes llamas violentas en su cuerpo- ¡¡COMIDAAAAARHHRGG!!
Izuku: -Con grandes nervios al escuchar ese gran grito- Oh no.... -sin pensarlo dos veces corre lo que mas que puede-
Ese gran zombie se propulso con grandes llamas de sus pies, llegando rápidamente hacia aquel edificio.
Midoriya saltaba y bajaba por techos y escaleras, pero por un error cae mal en unos de sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Infernal Zombificacion
FanfictionUn gran caos en la ciudad, un chico sin ni siquiera un don, pelear con grandes héroes caídos, cruzar todo tipo de infierno para de alguna forma encontrar la paz...