Amor suicida

47 0 0
                                    

Historia Bakudeku

La vida es el camino, pero la muerte es el destino...

Bakugo era un joven que era muy confiado, no dependía de nadie para ser el mismo, siempre ha tenido todo, dinero, una familia que lo amaba, pero él no lo consideraba tanto, siempre tenía en la mira el molestar a su amigo de la infancia, el cual era totalmente opuesto a él desde pequeños. Disfrutaba molestarlo, dado que a pesar de no tener tanto dinero como él, ese chico si era feliz con lo poco que tenía, su madre era amorosa con él, no niega que la suya también lo es con él, pero él jamás demostró tanto cariño hacia ellos, por lo que no podía ser amoroso con su familia de la nada.

Deku era un chico tímido que vivía solo con su madre, hasta un fatídico día en que su madre y él iban en un auto donde chocaron, el cual quedó destrozado con las personas de adelante prensadas, murieron por desnucamiento y la presión en sus abdómenes, entre esas su madre junto al piloto del auto. Deku quedó en coma por 1 mes enteró, cuando despertó, los recuerdos le vinieron a la mente horriblemente, comenzó a llorar y rogar que dejaran ver a su madre una última vez, pero la mejor y única amiga de su madre estaba ahí con él y fue quien le explicó todo.

-Hijo -habló bajo tomando la mano del pecoso- Tu mamá... Inko ella...

-¿Dónde está Tía Mitsuki? ¿Puedo verla?

-Estuviste en coma 1 mes... ella...

Izuku sola la veía impaciente.

-Tu madre murió hace un mes en ese accidente cariño -esas palabras lo cortaron en el alma, su madre era lo único que tenía, no tenía hermanos, ni padre, mucho menos familia, ¿qué haría sin ella? Ella era su mundo entero. Los llantos del menor se escuchaban tras la puerta, haciendo que unas enfermeras reprimieran algunas lágrimas, Bakugo estaba tras la puerta de la habitación y escuchaba cono el chico lloraba desconsolado, él había estado acompañando a su madre todo este mes que venía diligente a ver al peliverde hijo de su mejor amiga.

-Ahora vivirás aquí querido, siéntete como en casa -sonrió la mujer acariciando su cabeza, el peliverde no hablaba, solo veía el lugar y se estremecía por los recuerdos que tenía en esa casa cuando más pequeño, más precisamente, cuando el hijo de su Tía lo golpeaba desde muy pequeño.

-Tía Mitsuki... puedo vivir en mi casa... vivimos en la misma calle después de todo -dijo por lo bajo y ella negó.

-No amorcito, no es necesario, no estorbas aquí, el hospital ya te dio de alta y tengo tu custodia ahora, yo te cuidaré, Masaru y Katsuki también lo harán -el chico tembló- ¿De acuerdo? -miró hacia atrás viendo al rubio recargado en la puerta mirándolo fijamente, el peliverde desvió la mirada rápidamente y asintió ante la mujer.

_____________________

-Dormirás aquí -dijo Mitsuki cuando llegó la noche.

-P-pero este es la habitación de Kacchan...

-Exacto, es mi habitación, ¿qué tiene que hacer él aquí? -frunció el ceño sobre su cama.

-Dormirá aquí y punto, mandamos a poner otra cama para eso y así será -regañó la rubia a su hijo quien gruñó y se tapó hasta la cabeza suponiendo dormir- Buenas noches -dijo la rubia saliendo.

Deku se quedó cerca de la puerta que estaba cerrada, caminó hasta la cama que era para él ahora sin hacer el más mínimo ruido y tomó la almohada y la cobija, sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, pero las contuvo tan pronto se formaron. Caminó de vuelta a la puerta, tomó el pomo para abrirla y una almohada azotó la puerta justo a su lado.

-¿A dónde vas? -el peliverde giró con las cosas en los brazos y lo miró sentado en la cama con mala cara.

-Perdón -miró al suelo- No quería despertarte.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One-Shots e Historias Cortas - TodoBakuDekuWhere stories live. Discover now