𝗽𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲. 1987, volterra

6.7K 443 100
                                    

៹ ⸼ꜜ𖤐 ⚜️ SURVIVOR ꒦꒷𖥻

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

៹ ⸼ꜜ𖤐 ⚜️ SURVIVOR ꒦꒷𖥻. ᥐ
˚。⋆。˚。⋆. ❰ prologo ❱ ˚。⋆。☽˚.
✫ ۫⸝៸ 𝙹𝙰𝙲𝙾𝙱 𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ៸⸝

✫ ۫⸝៸ 𝙹𝙰𝙲𝙾𝙱 𝙱𝙻𝙰𝙲𝙺 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ៸⸝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





LA GÉLIDA Y OSCURA NOCHE SE ABRIÓ PASO ENTRE LAS CALLES DE VOLTERRA. Debido a la lluvia, el olor terroso impregnaba el aire por todos lados. Las calles se encontraban solitarias, no había ningún alma que anduviera por esos lados, a excepción de Abigail Durand y Andrea Rousseau.

Recién había salido de su casa, para ese entonces, era una tarde nublada donde pocas gotas de lluvia caían del cielo. La mujer usaba unos jeans de color azul petróleo, una remera color arena junto a una chaqueta verde militar que apenas y la cubría del frío. Entre sus brazos se resguardaba un pequeño bebé cubierto de una manta tejida color rosa oscuro.

Mientras caminaba por la húmeda vereda, observaba con sus ojos marrones el danzar de la lluvia. No había sido un buen día para su familia y, para colmo, toda la imagen parecía tener un filtro azul que creaba una atmósfera melancólica.

Le costaba enfrentar la razón de su desamparo emocional, podía entender perfectamente ese sentimiento de ausencia que la decepcionaba, pero aún con la experiencia, no sabía como resolverlo.

Sollozó, apretando sus labios en un intento de guardar sus lágrimas.

Su vista se clavó hacía la pequeña bebé de tres meses que cargaba. La culpa que experimentaba, era casi indescriptible. Nunca se había sentido tan decepcionada de su familia, nunca se había sentido realmente sola. Esa sensación nunca hizo bien, le encantaba estar entre las personas que amaba, sentirse acompañada, y la idea de dejar sola física y emocionalmente a su bebé, le hizo sentir un fracaso cómo madre.

¿Cómo era posible que teniendo todo lo que necesitaban para cuidarla, aún así iban a abandonarla?

Con ese pensamiento, una lágrima cayó sobre la manta. Su pecho se contrajo, no porque tuviera problemas en el corazón, sino por la angustia que drenaba los recuerdos felices, y de las palabras dichas, y de las promesas sin cumplir.

SURVIVOR; jacob black  [editando]Where stories live. Discover now