1

44 39 14
                                    

ARIADNA :

Mi cuero cabelludo arde como el mismísimo infierno , en realidad no sé si el infierno es igual que esto , pero si se que cualquier cosa es mejor que estar aquí , cualquier cosa es mejor que estar sufriendo .

-¡CUANTAS VECES TE DIJE QUE QUIERO QUE BARRAS TRES VECES AL DIA , ¿ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER ? - dice mi madre dándome otra cacheta que hace que mi cara choque contra la pared -!¿QUE HAS ESTADO HACIENDO QUE NO LO PUDISTE HACER ?¡ , ¡¿EH , DIME?! - me agarró del cabello haciendo que me pare de mi sitio donde estaba tirada - !¿Que has estado haciendo?¡ .

Trago saliva grueso antes de responder .

-! Ha..ciendo...mi tarea ! - trato que mi voz salga firme , pero no puedo , millones de lágrimas salen de mis ojos , creo que parezco un sapo con los ojos tan abombados .

Recibo otra cachetada de parte de mi madre , para que después pase a jalrme la oreja y con la otra mano agarra mi cabello y de vuelta me tira al piso.

-¿CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO QUIRO QUE ME RESPONDAS ? - siento varias patadas en mi estómago .

-Tu me pre...

-¡CALLATE ! , !CALLATE ¡ - hago una pequeña absorción a mi nariz para que no se me salgan los mocos y ella de un tirón jala todo mi cabello.

-! ARMANDO! - grita mi madre.

Oh,no , oh ,no. Mi padre no porfavor.

Veo que mi padre se asoma por la puerta de la cocina y trae una cara de enfado , porfavor que no le hayan gritado o despedido de su trabajo , por qué si lo hicieron se desquitaria conmigo.

-¿Que está pasando? - pregunta mi padre con el seño fruncido mirando a mí y a mi madre alternando la vista entre las dos.

-Que tu estúpida hija - mi madre da un suspiro largo- !NO HACE LAS COSAS COMO YO QUIERO !

-¿COMO? - mi padre se acerca a mí con el ceño aún todavía más fruncido .

- !TU HIJA NO BARRE TRES VECES AL DIA ! ,¡LA CASA SE ENSUCIA Y A ELLA NO LE IMPORTA ! .

El se arrodilla quedando a mi altura.

- ¿PORQUÉ ? - pregunta el , y no sé si responder ya que si le respondo puede que me golpeé por responder y si no respondo el también me golpearía -!RESPONDE¡ , - hagarra un mechón de mi cabello bien fuerte haciendo que se me salga un quejido de dolor - !RESPONDE GRANDÍSIMA ZORRA! ,!¿PORQUE NO BARRISTE TRS VECES?¡ - no respondo , no quiero que el dolor se haga más fuerte , aunque ya esté acostumbrada - !DIMEEE¡ ,!¿PORQUE?!.

-Estaba estudiando y... - Recibo un fuerte puñetazo de mi padre .

-Ja, Estudiando eso no sirve para nada - otra cachetada levantó un poco la vista viendo que está sacando su correa - !Para que aprendas a no perder tu tiempo en tonterías como el estudio! .

Primer correazo , segundo , tercero ,hasta que pierdo la cuenta , siento como el fuerte cuero penetra toda mi piel deseguro y me deja varios moretones , miles de lágrimas de vuelta llenan mis ojos entre <basta, para , me duele y algunos ya no aguanto más > son las únicas cosas que pueden salir de mi boca con grandes gritos de dolor , y pensar que llevo así desde pequeña , mi padre siempre que no le gustaba algo me golpeaba al igual que mi madre debería estar acostumbrada a los golpes , si el agua , la luz , el gas , el teléfono llega con la cuenta alta es mi culpa en esta casa todo lo que pasa es mi culpa , creo porque soy la única mujer de tres hermanos y soy la menor , mis hermanos mayores viendo cómo me tratan mis padres no les dicen nada , nunca me han salido a defender .

HOLD ON ©Where stories live. Discover now