044

9K 949 159
                                    


07/Noviembre/21

-- Está bien conejito, ya estamos aquí --señaló Taehyung rompiendo el hielo, llevaban algunos minutos sentados solos en su mesa desde que los cambiaron a un área más privada del restaurante porque los habían reconocido y les pidieron su orden, sin embargo, el azabache no había dicho nada, lo cual los tuvo sumergidos en un incomodo silencio-- ¿De qué querías hablar conmigo?

-- Es difícil para mi decir todo esto hyung, primero quiero pedirte perdón, en realidad no pienso que sea verdad nada de lo que te escribí --explicó Jungkook nervioso-- De verdad lo siento Tae, tenías razón, nosotros somos amigos y yo estaba proyectando todas mis inseguridades en ti.

Taehyung intento transmitirle seguridad con una sonrisa- Lo sé Kookie, y lo entiendo, pero no puedo permitir que me trates así, es parte de mi trabajo relacionarme con los artistas, pero eso no significa que me sienta atraído a ellos, soy una persona amable y cariñosa por naturaleza, y no pienso cambiarlo nadie.

-- Soy consiente de eso hyung, he podido pensar todo con la cabeza fría y creo que la mejor decisión que puedo tomar es asistir a terapia --respondió el azabache jugando con sus manos sobre la mesa-- No puedo siguiera pensar en intentar algo más serio contigo sin hacerlo antes, necesito entender que todo lo que me enseño Jieun sobre las relaciones es erróneo, quiero poder hacerte feliz algún día Tae, yo te quiero mucho, pero soy solo un niño en comparación a ti...

-- Basta Jungkook, deja de decir esa tontería, por favor --pidió el mayor tomando las manos del contrario entre las suyas-- No eres un niño, eres menor que yo por 2 años y eso es todo. Jieun te hizo creer que por ser mayor que tu y tener más años de carrera ella era más que tu y estaba muy equivocada. No quiero que pienses nunca así de nosotros conejito, por favor.

Jungkook negó-- Pero hyung, tu carrera también...

-- Al diablo las carreras Jeon, cuando se trata de las relaciones amorosas, no importa si son de amistad o pareja, tu profesión no es relevante, ni tu experiencia, ni tus contactos --aseguró Taehyung-- Solo se trata de dos personas que se quieren, se aprecian y se apoyan.

El menor comenzó a sollozar al escuchar las palabras del mayor, siempre lo habían educado con la idea de que la edad y la experiencia lo era todo, por ello se  esforzaba en demostrar tanto el respeto hacia los mayores en edad o rango que él. Y ahora estaba aquí Taehyung, su Taehyung, el precioso chico que desde que lo conoció había llegado a cambiar todo lo que conocía. Desde el día uno, Taehyung había estado enseñándole lecciones sin siquiera darse cuenta, la mayor lección que él le había dado, era como ser amar y ser amado.

El castaño se levantó de su asiento para sentarse junto al cantante, lo rodeo con sus brazos permitiéndole soltar todo lo que había estado reteniendo por tanto tiempo.

-- Cuando estoy contigo no soy ningún CEO, ningún director, ni ningún diseñador, solo soy Taehyung, el chico que te quiere y te quiere ver feliz conejito --admitió Kim acariciando su cabello-- Y si crees que asistir a terapia va a ser beneficioso para ti, voy a apoyarte, puedo acompañarte a tus sesiones si quieres.

-- ¿Usted haría eso por mi? Siempre esta muy ocupado y no quiero molestarlo.

-- Por supuesto que si conejito, solo tendría que organizar mi agenda pero eso no es un problema para mí --aclaró el mayor.

-- ¿Crees que si logro superar todas mis inseguridades puedas darme una oportunidad? --inquirió Jungkook separándose un poco para observar el rostro del contrario quien le sonreía suavemente.

-- Eso me encantaría conejito --respondió el mayor dejando un suave beso sobre los labios del menor.



-- Eso me encantaría conejito --respondió el mayor dejando un suave beso sobre los labios del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
V MAGAZINE | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora